Problema Home Station Movistar 10mb y ps3

Hola, hace unos días me acabo de dar cuenta del siguiente problema, a ver si alguien me puede ayudar a buscar solución:

Cuando hago una medición de velocidad y ping en la web de pingtest.net u otra parecida con la ps3, los valores son muchos más altos que cuando lo hago en pc. Pongo lo que me acaba de dar hace 2 minutos:

PC: Ping 42ms, Jitter 1 ms
Ps3: ping 177 ms, Jitter 5 ms

La ps3 la tengo conectada por cable al router, el dmz lo tengo con su ip, el upnp activado y tengo nat 2. La conexión es de 10mb de Movistar con el router Home Station.
Hace poco comenté que el BF3 con la nueva actualización lo veía un poco ralentizado, como con falta de rendimiento, pero obviamente creo que me va con lag.

Si alguien tiene este router y puede hacer una medición con el pc y la ps3 y lo puede comentar me sería de gran ayuda. Gracias!
A mí me pasa exactamente lo mismo, compré la ps3 en el 2008 y desde entonces he tenido
4 routers diferentes. Siempre la ps3 configurada manualmennte con dmz con su ip y el upnp activado, también siempre con nat 2.

Hasta hace 2 meses tenia adsl 10mb de movistar y ahora tengo vdls 30mb.
Los pings desde el pc en los 4 routers entre 50/70 ms y en ps3 entre 80/130. Ahora con 30mb
tengo practicamente el mismo ping, como mucho a bajado solo 10ms.
Y eso que tengo la ps3 conectada directamente al router por cable y el pc por wifi.

He leido algun post más con este tema, creo que a todos nos sale mas ping el la ps3 que la ps3.

Un saludo.
Gracias por la respuesta , la verdad que lo habia buscado por el foro y no había encontrado nada.
De todas maneras veo un poco exagerado la diferencia entre los dos. Supongo que será problema de mi línea, no creo que le pase a todo el mundo lo mismo, no?
Yo creo que es más bien problema del navegador de la ps3, que debe ralentizar algún cálculo del programa que con el pc no pasa. Con el móvil pasa algo parecido.
eso es del navegador el de ps3 no es q sea realmente bueno,a parte si haces un test de red desde la consola tampoco te da toda la conexion q tienes
Lo primero, gracias por las respuestas. Ayer probé la ps3 en casa de un amigo con la misma línea e iba bien, por lo que no es falta de rendimiento o de lector, etc.
Por lo que cambiaré el cable de red por sí fuera eso e intentaré configurar otra vez el router.
Bueno, si consigo arreglarlo lo pondré por aquí por si le sirve de ayuda a alguien.

Un saludo
Hola buenas, quisiera saber si has encontrado solución a tu problema ya que me ocurre lo mismo con ese mismo router.

Antes tenia ono indirecto y el ping en los test me daba muy parecido tanto en pc como en ps3; por eso que no creo que sea problema del navegador exclusivamente.

Un saludo
6 respuestas