Buenas noches de madrugada:
A ver si alguien puede echarme una mano que estoy desesperado ya. Resulta que el lector de mi PS3 lleva un tiempo agonizando y sobrevivo con Home y juegos de PSN. Esta tarde he dejado la consola actualizando y me he ido a hacer cosas. Al volver, la he vuelto a iniciar y cuando intento entrar a algún juego de PSN, demo o Home, la pantalla se queda en negro y tengo que apagar la play con el botón. ¿Le ha pasado a alguien? ¿Podría tener algo que ver con la actualización?
He probado a restaurar el sistema de archivos y la base de datos pero nada de nada, sigue haciendo lo mismo. Los juegos físicos me los coge una vez a las mil, así que de aquí a que pruebe si pasa lo mismo me paso una hora poniendo el disquito.
¡Mis horas de vicio están en vuestas manos!
EDIT: Vista la "tremenda" acogida, me puse a trastear por mi cuenta y he encontrado el fallo. Resulta que el cable plano que comunica la placa base y el lector tenía sueltos algunos de los "pins". Ha sido comprar otro, ponerlo y vuelta a la normalidad, e incluso parece que el lector se porta algo mejor.