Problema Homebrew Channel v8 con mando wii

No entiendo que le pasa al canal homebrew, nunca me habia dado problemas, pero un dia sin venir a cuento se me invierte la direccion del mando y cuando intento ir a la derecha, se va para la izquierda, y cuando quiero ir para arriba se va para abajo, pero esto, solo me pasa en el canal homebrew y al poner algun programa desde ahi, en el menú de wii va bien.

Saludos, a ver si alguien consigue ayudarme le estaria muy agradecido.
¿No ocurre con las aplicaciones ejecutadas desde el Homebrew Channel? Es algo muy extraño... MArcan debería ser quien responda a tu pregunta.

Un saludo.
No se como lo haceis para tener estos problemas tan raros....
Por algo nos llamamos testers.

Testers: Haciendo del software a prueba de idiotas xD

Si Marcan no puede ayudarte (o al menos, no ha mostrado interes) lo unico que puedes hacer es usar el mando de gamecube o probar a reinstalar...
Pues si que es raro, si, ya que tambien me pasa dentro de los backups...
...
......
.........

... ¿Qué quieres decir cuando dices backups? ¿Te refieres a las copias de seguridad cargadas por modchip o a las aplicaciones cargadas por el homebrew?
Lumixinga escribió:Pues si que es raro, si, ya que tambien me pasa dentro de los backups...

Entonces me da a mi que es del mando. Eso, o Nintendo te ha metido el virus invierte-wiimotes que suelen adquirir los usuarios de "backups" XD

Si pasa con el software de Nintendo entonces está claro que no es culpa nuestra.
capitanquartz escribió:...
......
.........

... ¿Qué quieres decir cuando dices backups? ¿Te refieres a las copias de seguridad cargadas por modchip o a las aplicaciones cargadas por el homebrew?

Eso da igual, (Pero de todos modos no tengo modchip) se me ve así desde que inicio el canal homebrew y continua asi cuando inicio un backup por el backup loader.
y solo te pasa en esos casos? con un juego original tambien te pasa? usando homebrew tambien te pasa?

Si te pasa en todos esos casos, sera cosa de nintendo (creo recordar algun otro post que le pasaba igual hace bastante tiempo), llamales al SAT y comentales
Con los originales no me pasa, ni en el menú de wii, pero creo que si es por el mando, porque conecté el otro y si que funciona bien.
Creo que ya he encontrado el problema. El mando :O
ya se puede cerrar el hilo.
Según entiendo, si entras al HBC te pasa esto y en cualquiera de las aplicaciones en las que entras a través de HBC también te pasa. Ahora, una última pregunta de utilidad, si sales del HBC al menú de Wii se te soluciona el problema del mando o sigue teniendo el mismo problema?
Creo que deja bien claro que le funciona bien con el software de nintendo, como puede ser el menu, canales o juegos. En cambio, las librerias que hemos creado para el homebrew le da el fallo.
Ya se que el menú le funciona bien. Me pregunto, si, despues de entrar en el HBC y funcionar mal, al salir se arregla "magicamente" o se mantiene mal, que eso no lo ha especificado. Pero bueno, de cualquier manera, un error muy raro. Que pruebe reinstalar a ver que pasa.
comepiedras escribió:Ya se que el menú le funciona bien. Me pregunto, si, despues de entrar en el HBC y funcionar mal, al salir se arregla "magicamente" o se mantiene mal, que eso no lo ha especificado. Pero bueno, de cualquier manera, un error muy raro. Que pruebe reinstalar a ver que pasa.

Si, al salir de el menú del canal homebrew al de la wii, funciona bien "magicamente" la verdad es que es bastante raro, pero con el otro mando que tengo, funciona bien en el menú de la wii, y en el canal homebrew.
Tambien he intentado reinstalar pero sigue igual.
Pues si el otro mando no te lo hace, me da a mi que va a quedar todo en un misterio, porque está claro que el problema es que tu mando le tiene una mania personal al HBC. Por qué no pruebas a desincronizar (por ejemplo sincronizandolo con otro dispositivo bluetooth) y volver a sincronizar? O a quitarle las pilas durante un rato.
Ya se que todas estas soluciones a lo mejor no tienen mucha lógica, pero tu problema tampoco, asi que por probar :D
14 respuestas