Problema HomeBrew Channel

Hola buenas noches!

Antes que nada me inscribi a este foro porque tienen muy buenos articulos!!

Tengo el siguiente problema:

Tengo un wii v4.2u que estaba trabajando perfecto con HBC 1.0.6 y usb loader gsx, habia trabajado muy bien, hasta que descarge el juego de call of duty back ops, al pasar el CIOS 249 a la tarjeta microSD (512mb), de pronto el HBC no me lee ninguna apllicación, ya actualice al HBC 1.0.8 y ni asi, cambie la microSd por una de 2gb y tampoco

al intentar actualizar el bootmii boot2 desinstale la version anterior y ahora no tengo ni uno ni otro, me dice que "el objeto insertado no es valido", ya intente con 3 diferentes SD y no jala

Me podrian ayudar con este problema? ya estoy harto

Lo raro es que meto la microSD a un adaptador de USB y el HBC si las lee, pero al ajecutar alguna aplicacion el wiimote no responde

Muchas gracias de antemano y felicidades por el foro! [beer]
cgutierrezg escribió:habia trabajado muy bien, hasta que descarge el juego de call of duty back ops

ejem... bienvenido al foro, has entrado por la puerta grande incumpliendo una de las principales normas: NO PIRATERÍA. hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

por otro lado el hilo oficial es hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-8-bootmii-homebrew-channel_1235277
EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

lee y cumple las normas de la web, si quieres seguir participando en este foro.
2 respuestas