Problema Homebrew

Buenas, he estado buscando y no he encontrado ningun hilo al respecto.

Tengo un problema con la wii, he seguido (varias veces) el tutorial de softmodii y me encuentro siempre con el mismo problema.
Cuando lanzo el uloader (desde un canal normal o desde el homebrewchannel) me vibra la imagen (de izquierda a derecha) constante mente, cuando me reconoce el dispositivo USB, las carátulas siguen vibrando, después puedo seleccionarlas pero vibra hasta que carga.
He probado con el wiiflow, hace lo mismo, vibra constantemente.
El mightyloader no vibra, aunque en la parte de abajo sale una franja estrecha, con lineas verticales verdes o rosas.

Por otro lado, tengo cuelges frecuentes, y algún fallo gráfico, por ejemplo en el NSMB, algunas partes del fondo parpadean a veces, si la partida comienza bien, no hay problema, pero otras veces pasa eso.

Otro problema que tengo es que con "bastante" frecuencia se me cuelga la wii, a veces en el juego pero también en el menú principal, en la lista de canales y casi siempre es cuando hay 4 mandos conectados.

También me paso que fui a actualizar desde ajustes (estoy en 4.3E, 236 hermes, los 222,223,202, y 249 d2x) y al empezar a acutalizar se colgó durante la actualización, llevaba medio centimetro, apagué y encendí y decidí preguntar antes de trastear más.

El resto de canales parece que van bien, sin problemas. Tengo videos por si quereis verlo.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Pues diría que no tiene nada ver con el homebrew. Has mirado tu calve d tv?

Prueba a moverlo a ver que pasa, porque parece que o tu cable o tu gráfica estan fallando.

Saludos.
Gracias por la respuesta!
He probado con 2 cables diferentes, en 2 wiis diferentes (los cables) y con diferentes TV (de tubo, lcd, led) y ocurre lo mismo.
La wii es de un amigo y se le termina la garantía. Yo también pienso que es problema de la gráfica...
Como hago para quitarle todo? Con desinstalar los wad y el canalhombrew vale para hacer uso de la garantia?
Un saludo!
2 respuestas