problema Horrible

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos,tuve el siguiente problema:
grabe un backup mio de crazy taxi con el NERO,y todo grabo bien,luego hoy dia quize grabar mi backup de mario sunshine,y el grabador dvd LG deja de grabarlo y me dice que hubo un error,maximo me grabo hasta 60% luego ahi se detuvo,que podra ser?
Pues dicho asi pudieron ser mil cosas. Tienes que especificar y decir que tipo de error te dió.
podra ser my grabador? porque de leerme pelis dvd,me las lee bien.encontre el registro y esta asi:
21:14:13 #21 CDR -1061 File Writer.cpp, Line 311
Internal target failure

21:14:14 #22 Text 0 File ThreadedTransfer.cpp, Line 228
all writers idle, stopping conversion

21:14:14 #23 Text 0 File ThreadedTransfer.cpp, Line 222
conversion idle, stopping reader

21:14:14 #24 Text 0 File DVDR.cpp, Line 2632
EndDAO: Last written address was 420895

21:14:14 #25 CDR -1061 File WriterStatus.cpp, Line 167
Internal target failure

21:14:14 #26 TRANSFER -24 File WriterStatus.cpp, Line 167
Could not perform end of Disc-at-once

21:14:14 #27 Phase 38 File dlgbrnst.cpp, Line 1832
Burn process failed at 2x (2.770 KB/s)

En Resumen me dice : Burn Process Falied at 2x

Que hago? a alguien le ha pasado?

Edito: Murio mi grabadora DVD,ya no reconoce nada!!! no me lee nada,no lee CD no lee DVD,no lee DVD-RAM,me voy a morir!!!
Las cosas se mueren con el uso... solucion comprate otra ;)
¿¿¡¿¿¡El Mario Sunshine?!?!?!?! ¿¡¿¡El Mario Sunshine!?!?!?! ¿¡¿¡Pero el de gamecube?!?!
Creo que me voy a comprar otra.
¿ porque te emocionaste tanto sobre mario sunshine?

Edito: No se como mierda,pero saque mi grabadora DVD,la desrame,y de la nada empezo a leer y grabar!!!
[risita]
5 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)