Problema Hotline Miami

Hola, tengo un problema con este juego, lo consegui hace unos dias por humble bundle, aprovechando esas ofertas, y me ha gustado mucho el juego, pero mi principal problema es que en windows 8 se me cuelga cada 10 o 15 minutos de juegos y es ya casi imposible pasarse los niveles uno... ¿ sabe alguien que hay que hacer o si hay algun parche para que el juego no se cuelgue en windows 8?, gracias de antemano :)
Kirby Konata escribió:Hola, tengo un problema con este juego, lo consegui hace unos dias por humble bundle, aprovechando esas ofertas, y me ha gustado mucho el juego, pero mi principal problema es que en windows 8 se me cuelga cada 10 o 15 minutos de juegos y es ya casi imposible pasarse los niveles uno... ¿ sabe alguien que hay que hacer o si hay algun parche para que el juego no se cuelgue en windows 8?, gracias de antemano :)

Aqui uno con W8 que se lo ha pasado entero, sin problemas, y con la beta XD
kpik0 escribió:
Kirby Konata escribió:Hola, tengo un problema con este juego, lo consegui hace unos dias por humble bundle, aprovechando esas ofertas, y me ha gustado mucho el juego, pero mi principal problema es que en windows 8 se me cuelga cada 10 o 15 minutos de juegos y es ya casi imposible pasarse los niveles uno... ¿ sabe alguien que hay que hacer o si hay algun parche para que el juego no se cuelgue en windows 8?, gracias de antemano :)

te envidio [buuuaaaa] yo es que paso de seguir jugando como me ha pasado ahora de faltarme poco para terminarme una fase y pam "hotline miami dejo de funcionar..." :( [snif]
Kirby Konata escribió:
kpik0 escribió:

te envidio [buuuaaaa] yo es que paso de seguir jugando como me ha pasado ahora de faltarme poco para terminarme una fase y pam "hotline miami dejo de funcionar..." :( [snif]

Has probado... con la beta? Yo solo he jugado con la beta, a lo mejor influye
Es que no me sale la beta donde lo compre en humble bundle :(
Kirby Konata escribió:Es que no me sale la beta donde lo compre en humble bundle :(

En steam -> propiedades -> beta -> introduces el codigo hlm -> seleccionas beta -> inicias juego
kpik0 escribió:
Kirby Konata escribió:Es que no me sale la beta donde lo compre en humble bundle :(

En steam -> propiedades -> beta -> introduces el codigo hlm -> seleccionas beta -> inicias juego

codigo hlm??? :-?
Kirby Konata escribió:
kpik0 escribió:

codigo hlm??? :-?

tiene que aparecerte un campo de texto donde tienes que poner "hlm"
kpik0 escribió:tiene que aparecerte un campo de texto donde tienes que poner "hlm"

pero no tengo ningun codigo para la beta :/
Kirby Konata escribió:
kpik0 escribió:tiene que aparecerte un campo de texto donde tienes que poner "hlm"

xD

Tienes que poner "hlm" en el texto, el codigo es "hlm" tal cual, dale a aceptar y se te desbloqueara la beta en el menu desplegable.
sergimax escribió:
Kirby Konata escribió:

xD

Tienes que poner "hlm" en el texto, el codigo es "hlm" tal cual, adela aceptar y se te desbloqueara la beta en el menu desplegable.

ahh oka gracias :D
Como no hay hilo oficial del juego (o al menos yo no lo he encontrado), aprovecho para hacer una pregunta del juego. Hay tres logros que no consigo desbloquear: Knives for Pros, Pitcher, y Always on Top. Yo creo que he usado TODAS las armas melee del juego, incluso las raras como....

el cazo con y sin agua hirviendo, la sartén, el palo de billar tanto roto como entero, el taladro.

¿A vosotros os han funcionado esos logros? Estoy en la Beta por si sirve de algo...
Dicen que tiene varios logros bugeados, lo mismo son esos. Pero no te puedo decir exactamente ya que no he ido específicamente a sacarlos..

pd: Yo también lo jugué en windows 8 sin ningún problema.
A mí el de Knife for pros me lo ha dado, píllate una guía y repasa uno a uno.
Los repasé uno por uno, y los hice todos. El problema es, me parece, que para que te cuenten para el logro tienes que acabar el nivel. No vale, ir probando cada arma, y saliéndose a continuación. :S
Subo el post para ver si me podéis echar una mano:

He instalado el juego y estoy en la beta...
Al iniciar el juego me aparece el setup en el que puedo elegir el idioma (es la razón por la que me he instalado la beta) pero por muchas veces que lo reinicie e instale no se me aplica el idioma español (me sigue saliendo en inglés)

También he observado que el juego me da la opción de continuar (aún habiendo borrado el juego completamente, tanto en la carpeta de steam como los saves alojados en mis documentos...)

Supongo que habrá algún tipo de problema con las partidas guardada y por eso no me deja cambiar el idioma del juego... pero, como os comento, me cargado absolutamente todo y aún así me da la opción de continuar... (y este juego no usa la nube de steam)

Alguna idea?

Muchas gracias de antemano!
Aprovecho este hilo para comentar lo que me pasa. Tengo el HM del humble boundle. me lo he bajado de la página de HB en un netbook intel atom 1,6Ghz, 1giga de ram y vga de 64 Mb.
En el launcher eligo idioma, resolución, le doy a aceptar, pero tras hacer amago de arrancar, no pasa nada, ni pantalla negra ni nada.
He probado a instalar el direct x que hay en la carpeta del juego pero me pone que ya está instalado.
En cualquier caso no es ningún drama ya que podré jugarlo en otro portatil, pero bueno, por si a alguien le pasaba lo mismo que a mi y ha podido solucionarlo, estaría bien, ya que a veces uso el netbook y me gusta tener algún jueguecillo en él.
16 respuestas