Problema hotmail... Ha enviado mails a mis contactos

Hola.

Todo ha pasado esta tarde... La app de mi samsung s3 que controla mi correo me dice que la contraseña no vale...

Y justo me dicen por whatsapp que estoy enviando correos a mis contactos con direcciones raras y con algo adjunto... Creo que es un php

asi que voy a la web de hotmail y intento logearme... Me dice que parece que alguien ha entrado en mi cuenta,,, asi que cambio el pass de la cuenta envisndome un sms a mi movil...

Entro en mi cuenta y en elementos enviaodos me salen correos que se han enviado a todos mis contactos,,, asi como otros correos en la bandeja de entrada de fallo de envio...

No se ... Aguna pista ?a alguien le ha pasado? Culpa de android ? O w8 ....

Que puedo hacer ?

Gracias
Es un virus, que utiliza tu bandeja para propagarse, o difundir spam. La solucion mas facil es no usar hotmail.
cipoteloth escribió:Es un virus, que utiliza tu bandeja para propagarse, o difundir spam. La solucion mas facil es no usar hotmail.

Alguna forma de saber de donde ha salido ???? .S
Piensa en los últimos sitios donde hayas dado tu correo y por ahí iran los tiros.

O algún virus también puede ser.
[Claudia] escribió:Piensa en los últimos sitios donde hayas dado tu correo y por ahí iran los tiros.

O algún virus también puede ser.

Si... Ya lo he pensado... Pero lo ultimo fue runkeeper de android ... Y dudo que esa aplicacion me haga eso... Virus he pasado el win defender y ... Esta limpio ...

No se que ha podio ser... Vamos, mi correo no lo pongo nunca en ningun lado

Arghhhh
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso es un troyano que tienes en el PC que te ha causado esto, si no tienes en hotmail cuentas vinculadas o un numero de telefono asociado, no podrás recuperar tu cuenta.
La cuenta ya la recupere gracias al movil k tenia vinculado. ... formateare el ordenador xd y todo nuevo.

Con el movil hare lo mismo... de fabrica lo dejare...
6 respuestas