hola a todos estoy desesperado con mi house of the dead 2 de un dia para otro ha dejado de funcionar y ya no se que hacer os explico un poco todo lo que he echo a ver si alguien me ilumina.
Consulta: Hola buenas noche soy Eduardo pues bien tengo una maquina original house of the dead 2 que funcionaba perfectamente y ayer la encendí y no hace nada se enciende el monitor pero el juego no carga, como el monitor tiene entrada vga he conectado un ordenador y da video ,descentrado pero da video, asi que descarto el monitor. he sacado la placa con la caja metalica con el juego, la fuente de alimentación y una placa que esta conetada por usb a la placa principal . (todo esto va atornillado a una placa de madera que va en el lateral izquierdo de la maquina) al abrir la caja metalica los led de voltaje uno verde y uno rojo están ok he comprobado el voltaje que sale de la fuente y parece estar bien 3,3 5 y 12 voltios la placa conectada por usb tiene 2 led que parecen dobles /creo que tiene rojo y verde) y están los 2 en rojo. no se si quizás estuvieran que estar en verde pero ya no se que mas mirar. ustedes puede reparar esta maquina? .
las otras placas que quedan en la maquina son:
el ampli de sonido, el controlador de pistolas y la tercera es la controladora de créditos . por favor si usted me pueden guiar ha hacer algún test mas se lo agradecería mucho