problema hous of the dead 2 arcade

Hola tengo en casa una house of the dead 2 arcade el de cabina vertical y hoy cuando lo he encendido no da video, aver explico al mas la maquina se enciende
el monitor se enciende pero el juego no carga no hay audio ni hay video. he revisado el cableado y lo veo todo ok los leds se encienden de las placas pero no hace nada
de nada y la verdad no se que tocar o que mirar porque no es un jamma ni le veo nada raro ni condensadores en mal estado ni nada. he conectado un pc el monitor por la entrda que llea
de vga y se ve no tiene sincronismo pero el monitor se ve a si que descarto fallo del monitor. imagino que sera o la placa del juego o la fuente de alimentación o algo parecido
aver si alguien que sepa de estas maquinas me echa una manita.
en temas asi, por experiencia personal, conviene hacer el diagnostico por módulos,concretamos que tienes una maquina cabinet con pantalla y altavoces, supongamos que pruebas el sistema de de juego por un lado y el monitor por otro, el monitor no es mas que un monitor de "vga"(deduzco)como primera medida dejaría el equipo que da imagen(pantalla y cableados)y empezaría a meter corriente y señal de manera independiente al monitor,así podrás hacer un diagnostico mas fiable, de si la maquina esta en condiciones o no,tuve en mis manos una maquina cabinet namco en mis manos,y después del trabajazo que me dio lo único que te puedo decir,te acompaño en el sentimiento.

Separando circuitos hará que puedas tener una idea mas global y certera de cuales son las averías. SUERTE :)
hola a todos estoy desesperado con mi house of the dead 2 de un dia para otro ha dejado de funcionar y ya no se que hacer os explico un poco todo lo que he echo a ver si alguien me ilumina.

Consulta: Hola buenas noche soy Eduardo pues bien tengo una maquina original house of the dead 2 que funcionaba perfectamente y ayer la encendí y no hace nada se enciende el monitor pero el juego no carga, como el monitor tiene entrada vga he conectado un ordenador y da video ,descentrado pero da video, asi que descarto el monitor. he sacado la placa con la caja metalica con el juego, la fuente de alimentación y una placa que esta conetada por usb a la placa principal . (todo esto va atornillado a una placa de madera que va en el lateral izquierdo de la maquina) al abrir la caja metalica los led de voltaje uno verde y uno rojo están ok he comprobado el voltaje que sale de la fuente y parece estar bien 3,3 5 y 12 voltios la placa conectada por usb tiene 2 led que parecen dobles /creo que tiene rojo y verde) y están los 2 en rojo. no se si quizás estuvieran que estar en verde pero ya no se que mas mirar. ustedes puede reparar esta maquina? .
las otras placas que quedan en la maquina son:

el ampli de sonido, el controlador de pistolas y la tercera es la controladora de créditos . por favor si usted me pueden guiar ha hacer algún test mas se lo agradecería mucho
2 respuestas