Problema HOY con xboxlive

Bunas tardes. Escribo aqui para comentaros un problema que me ha surgido particularmente hoy con el Xbox live.

Jugué ayer al PGR3 toda la noche por live y ningun problema, pero esta mañana cuando he intentado conectarme para echar unas partiditas no me dejaba conectarme al Xbox live. He hecho una prueba de conexión y a veces me da problemas en "ICMP" y otras en "Xboxlive", pero agunas veces conecta pero se desconecta a los 2 minutos.

Da la casualidad de que hoy se me acababa el mes gratis de conexion a xboxlive gold, y tengo aqui comprada una suscripcion por un año, pero tampoco puedo meter el código pues me dice que el servivio no esta disponible o que no puedo conectar.

Además, da la casualidad de que hace unos dias me cambié de proveedor de internet de terra a telefónica, asi que no se si tendrá algo que ver con eso..

Mi pregunta es: Habeis tenido vosotros algun problema al conectaros hoy o es cosa de mi conexión?

Un saludo y gracias
AlexNGC escribió:Bunas tardes. Escribo aqui para comentaros un problema que me ha surgido particularmente hoy con el Xbox live.

Jugué ayer al PGR3 toda la noche por live y ningun problema, pero esta mañana cuando he intentado conectarme para echar unas partiditas no me dejaba conectarme al Xbox live. He hecho una prueba de conexión y a veces me da problemas en "ICMP" y otras en "Xboxlive", pero agunas veces conecta pero se desconecta a los 2 minutos.

Da la casualidad de que hoy se me acababa el mes gratis de conexion a xboxlive gold, y tengo aqui comprada una suscripcion por un año, pero tampoco puedo meter el código pues me dice que el servivio no esta disponible o que no puedo conectar.

Además, da la casualidad de que hace unos dias me cambié de proveedor de internet de terra a telefónica, asi que no se si tendrá algo que ver con eso..

Mi pregunta es: Habeis tenido vosotros algun problema al conectaros hoy o es cosa de mi conexión?

Un saludo y gracias

La respuesta es si
tengo el mismo problema ke tú, anoche conecte sin problema y hoy no.

/////He hecho una prueba de conexión y a veces me da problemas en "ICMP" y otras en "Xboxlive", pero agunas veces conecta pero se desconecta a los 2 minutos./////

...Me pasa extactamente lo mismo.

a ver si se soluciona, k estoy desesperao por probar la demo del fifa07.
saludos
a mi lo que me pasa es que se me desconecta al iniciar un juego o demo [decaio] ¿alguien sabe que puedo hacer?
El Centinela escribió:a mi lo que me pasa es que se me desconecta al iniciar un juego o demo [decaio] ¿alguien sabe que puedo hacer?

te refieres ajugar en live gold?

nose yo tengo el silver y solo lo uso pa descargar demos.

pero supongo k el live tmpoco funcionara..
a mi tb me da lo del ICMP
Sería bueno k alguien posteara cuando le funcione el bazar.

yo lo haré cuando lo consiga.

Bueno aparte de eso, a alguien le funciona???
A mi me pasa que mi perfil no se puede cargar, no hay foto y estrellas de reputación ni juegos guardados con ese perfil
yo acabo de estar descargandome una demo y jugando al CoD2 y ningun problema...
Pues nada, he llamado al SAT y no me han dicho absolutamente nada. He conseguido conectar pero no puedo hacer nada, ni mirar el bazar, ni renovar el xbox live gold, ni jugar... ¿que cojo** pasa?
Yo estoy igual, pero lo curioso es que inicio sesion en la web y veo a todos mis contactos igual que siempre: uno jugando, otro en el bazar,... Espero que lo solucionen pronto porque llevo asi desde la mañana.
que proveedor teneis vosotros de internet? yo tengo telefonica, alomejor el problema es suyo. Lo malo es que no tienen ningun numero de atencion personalizada, sino que es un sistema de locucion de esos

Para un dia que tengo libre y no puedo jugar
Yo tambien habia pensado en el proveedor, yo tengo TerraADSL 1Mb. Voy a buscar un numero donde llamar porque al navegar por internet tambien hace un poco el tonto.
Terra y telefonica son lo mismo, asi que alomejor viene de ahi el problema
He probado una cosa y me ha funcionado, tenia 4Gb libres en el disco duro, lo he borrado todo (videos, demos,...) menos las partidas y ahora se me ha conectado. A ver si era eso...

Venga un saludote, voy a probar si puedo jugar un rato [uzi]
A mi me ha ido perfecto todo el dia, ningun tipo de problema :-) .

Salu2
a mi me va bien el live..tengo r
Igual que Spokesman, ningún problema en el día de hoy. He bajado la demo del Tiger Woods 2007 esta mañana pronto y no se me ha desconectado el live ni nada extraño, y ahora estoy bajando la de PSU y tampoco.

Quizás si que sea vuestro proveedor de inet, quien sabe.
yo me la kompre el miercoles y desde entonces que intenta actualizar pero no me hace ni caso :'( no he logrado entrar ni una vez al live porque al actualizar falla, soy de telefonica tambien o terra vamos lo mismo, podria tener relacion?
Bueno pues despues de estar ayer todo el dia sin poderme meter, esta mañana misteriosamente ya funcionaba. Que cosas mas extrañas
19 respuestas