Problema: HP W20 (DVI) + PS3

Buenas,

Tengo este monitor, y pensé conectarlo a la PS3 con un cable HDMI - DVI... (hasta ahora lo tuve en un Samsung 26" pero por trabajo me tengo que mover y me llevaré el de 20)

El caso, que no obtengo imagen (antes lo tenía a 720p) En el nuevo monitor probé a dejar pulsado el botón de encendido 8 seg (para resetear el modo de video) y sigue igual...

Alguna solución? Es posible que el cable no sea compatible con HDCP? Ya no sé qué pensar...

El monitor soporta 1280x720 al haberlo probado yo antes con un PC con la entrada DVI...

GRACIAS DE ANTEMANO!!!
Me da que lo que no es compatible es tu monitor.
Seguramente la entrada dvi de tu monitor no es compatible con hdcp como bien dices tu.
Saludos
Cuando dices que lo tuvistes 8segundos pulsado, es literalmente? quiero decir, aguanta el boton de encendido todo el tiempo que puedas, hasta que reinicie y toda la ostia.
De todas formas, si tu configuracion anterior era 720p en la otra tele, en esta automaticamente te deberia de salir.
Yo tengo una pequeña, y otra mas grande, la pequeña con hdmi-dvi, y la grande hdmi-hdmi, y cuando cambio la play de una a otra, no tengo que configurar nada del video, solo de sonido, ya que por dvi, lo saco por los cables blanco y rojo.
die4554 escribió:Cuando dices que lo tuvistes 8segundos pulsado, es literalmente? quiero decir, aguanta el boton de encendido todo el tiempo que puedas, hasta que reinicie y toda la ostia.
De todas formas, si tu configuracion anterior era 720p en la otra tele, en esta automaticamente te deberia de salir.
Yo tengo una pequeña, y otra mas grande, la pequeña con hdmi-dvi, y la grande hdmi-hdmi, y cuando cambio la play de una a otra, no tengo que configurar nada del video, solo de sonido, ya que por dvi, lo saco por los cables blanco y rojo.

Ayer probé eso mismo con mi Samsung de 26" y... nada.

A 720p y 1080i y nada de nada

No sé si echarle la culpa al cable HDMI DVI que tengo...comprar otro (pero puede que no me sirva...)

El caso, que si pudiera conectarla por VGA me daría igual, hay algún conversor? También tengo un cable por componentes de PS2...

Un saludo y gracias por las respuestas!
4 respuestas