Hola a todos:
Veo unas cuantas sugerentes, sobre lo de la temperatura. Mi ordenador es en verdad un gran ventilador, y no pasa de los 40º C (aprox). Lo de la temperatura de tu amigo lo mismo era pq tenia un p4 prescott y esos cuando se calientan demasiado hacen ciclos de reloj nulos para que no se calienten más. Y lo mismo tiene el mismo problema que yo pero al tener una cpu más potente pues no se le nota.
Como te he dicho mi cpu no pasa de 40 ºC y no creo que la placa base se entere de q disipa tiene. Sobre los chipset tengo un gran lio, he intentado más de una vez actualizarlo pero no hay manera. Resulta que mi placa base tiene de northbridge el amd 761 y de southbridge el via 686, y en amd no hay nada para actualizarlo (el northbridge es el que se encarga de la gráfica).
Sobre el zocalo agp, lo tengo a escritura rápida, apertura de 256 (creo que tiene que ver con la memoria que tiene mi gráfica, pero si está mal decirmelo, aunque va igual con 64) Y poco más que deciros.
Lo mismo le digo a algun amigo que me preste su gráfica (ati) a ver si así se va el problema e iré a la tienda a ver que me dicen. Aunque que yo sepa solo cambian tarjetas gráficas por la misma.
Saludos y a ver si arreglamos esto.
PD: Los drivers son los de nvidia los últimos.