Problema Hyperx Cloud II

Hola buenas, soy nuevo por aqui y me han recomendado la pagina, tengo un problema con unos auriculares que compre exclusivamente para ps4 que vi por internet que eran muy bueno y bien valorados, la cuestion es que me lo compre y cuando los conecto a la ps4 pues la tarjeta de sonido usb no funciona los botones de subir volumen ni bajar, ni subir o bajar volumen de microfono, entonces el volumen de los auriculares son muy bajos, fui a la configuración de la consola y siguen siendo muy bajo el volumen, y los probe en un mac y van perfectos, se escuchan de fabula, queria saber si hay alguna solución para hacerlos funcionar en ps4 como en el pc... y poder disfrutarlos en mi consola, he leido algo acerca de tarjetas de sonido usb, pero claro no se si son o no compatibles con ps4 y no m gustaria perder mas dinero, gracias y Feliz Navidad a todos.
@ChUf0 A ver, por lo que entiendo, has conectado los cascos por usb con la tarjeta de sonido que viene en los cascos no?, si es así te puedo confirmar que a mí se me escuchaba bien cuando los tenia, prueba en otro puerto usb a ver si así se arregla
Si los conecte en los dos usb de la ps4 y sigue el sonido muy bajo, los conecto por jack en el mando y se escucha un poco mas alto, pero no tiene nada que ver con la potencia que pueden dar... ni de lejos, es que es muy bajo el sonido, y el usb se queda trabado el 7.1 y no funciona las teclas de subir volumen ni bajar ni subir ni bajar el micro tampoco... es un problema de compatibilidades por eso decia si habria alguna otra manera de hacerlos funcionar con otra tarjeta usb de sonido... a ti los hyperx cloud II se te escuchaban altos en ps4?
2 respuestas