paconan escribió:Muy buen trabajo leo.
Siendo nvidia... Seguro que no tarda en solucionarlo
Una cosa, mis 290 son 1.4
Para el 4k tendría que buscar una tv con display port no?
Yo tb paso de jugar a 30.
Muchas gracias paco....fue un trabajo duro, horas de madrugada y tradcutor de google.... constatando foros pues había contradicciones.paconan escribió:Muy buen trabajo leo.
Siendo nvidia... Seguro que no tarda en solucionarlo
Una cosa, mis 290 son 1.4
Para el 4k tendría que buscar una tv con display port no?
Yo tb paso de jugar a 30.
Mas razón que un santo tio....rubentribune escribió:es que los fabricantes les sudamos la po... la gente gamer, que les costara hacer un Display port e integrarlo en las pantallas y mas con la pasta que valen.... no lo entiendo
paconan escribió:habrá que aguantar un añito antes de hacer el cambio de tv
a ver si salen más modelos y bajan de precio
ahora con la hdready lo máximo que pillo es 2k, a esta resolución parece que el xfire en amd va mejor que a 1080 (pues ya limita más la gráfica).
estoy por dejarlo puesto, ya que prefiero jugar a 2k desde la tv y el sofá que a 4k desde monitor y silla.
visto como está el patio ahora...
quizás sea conveniente que quien tenga que cambiar de gpu mire lo del hdmi 2.0 y
quien tenga que cambiar de tv o monitor mire que lleve display port (la tv) no ?
Dark_Mike escribió:Al final fui por la 970 de gigabyte, 10 euros mas cara que la MSI que iba a adquirir pero creo que valieron la pena. Ahora estoy en un problema. Cambie la GTX 750 por la 970 y ahora el S.O. Win 8.1 Pro no me da sonido, solo aparece un dispositivo Salida Óptica Digital :'(
Desinstale anticipadamente los drivers anteriores e instale los nuevos 347.XX y fue ahí cuando ya no me dio sonido.
Estoy en estos momentos formateando el equipo espero que pase algo positivo. Ya no tengo $$ para una tarjeta de sonido en caso de que se haya quemado el chip de mi placa.
Dark_Mike escribió:La cosa es que yo siempre juego con mis Siberia v2 :'( y ni el panel frontal ni el de atrás de la placa funcionan aparecen apagados. Sigo formateando casi acaba ya comentare que paso.
Ya formatie y sigue igual :S
Esto es lo que me aparece.
Rivroner escribió:Te va a explotar la cabeza tío, y no me extraña pues con lo del cable de la xbox esto ya es un despiporre.
Gracias por contestar amigo....este es un tema que como casi nadie juega a 4k es dificil investigar.....pero creo que nos va a venir bien en un futuro....charlszone escribió:No tiene nada que ver pero yo he tenido millones de problemas con diferentes cables HDMI. Creo que son muy delicados. Donde se ponga un display port o un Thunderbolt...
Supongo que has probado a actualizar las bios de las gráficas ¿no?
Los controladores NVIDIA seguro que también.
Tiene toda la pinta de ser un problema de drivers por fallar con el SLI. Supongo que por separado has probado con las 2.
Un saludo,
leonigsxr1000 escribió:Bueno parece ser que YA HAY SOLUCION AL PROBLEMA:
Ya hay varios usuarios con parpadeos verdes al usar sli en 4k y uno de ellos lo ha solucionado cambiando a windows 8.1..........(yo aun tengo el 7)
.......y otros 2 usando windows 7 lo que han hecho es:
1- Desactivar sli
2- En panel de control de windows 7, activar la resolucion 3840x2160
3- Activar sli
4-Panel de control nvidia activar resolucion 3840x2160
5-Poner un juego y activar la resolucuion 3840x2160.
En ese caso se les ha solucionado el tema.........yo como devolvi las 2 970 pues no puedo probarlo.....PERO voy a pedir una segunda 980 g1 y lo probare....
Parece ser que las unicas teles que no dan problemas en SLI a 4k con la lg y la panasonic........PERO haciendo ese truco las sony y samsung tambien funcionan.
Que pena haberlo averiguado TAN TARDE
EL tema en cuestion (la solucion) si quereis traducirlo mejor o alguna opinion, es este:
eureka! to anyone following this thread still I found a solution for my system running 2 sli 980s on windows 7. Thanks to gollas above installing windows 8 and having it work fine it got me thinking that there must be a simple setting in windows that was causing the conflict. In WINDOWS not the nvidia control panel go to... control panel>appearance and personalization>display>screen resolution select 3840 x 2160 then go to the nvidia control panel and enable sli. Go into your game and try both 3840 x 2160 and 4096 x 2160 and see which one works for you. The key for me was having the windows resolution set to 3840 x 2160 not 4096 x 2160 which was what windows defaulted to. My Nvidia control panel is 3840 x 2160 so after making that change both windows and the nvidia control panel were set to the same resolution. Apparently windows and the nvidia drivers were duking it out to see who was king of the mountain with 4096x 2160 set in windows. This little gem completely solved flickering in bf4 and metro last light. Those were the only 2 i tried so far but was excited enough to get the word out and maybe help some others dealing with this issue. Hope it works for you and that it was not just my case specific. I am running a vizio p502ui-b1e 50 inch 4k tv with 2 sli gtx 980s.
psiquexy escribió:leonigsxr1000 escribió:Bueno parece ser que YA HAY SOLUCION AL PROBLEMA:
Ya hay varios usuarios con parpadeos verdes al usar sli en 4k y uno de ellos lo ha solucionado cambiando a windows 8.1..........(yo aun tengo el 7)
.......y otros 2 usando windows 7 lo que han hecho es:
1- Desactivar sli
2- En panel de control de windows 7, activar la resolucion 3840x2160
3- Activar sli
4-Panel de control nvidia activar resolucion 3840x2160
5-Poner un juego y activar la resolucuion 3840x2160.
En ese caso se les ha solucionado el tema.........yo como devolvi las 2 970 pues no puedo probarlo.....PERO voy a pedir una segunda 980 g1 y lo probare....
Parece ser que las unicas teles que no dan problemas en SLI a 4k con la lg y la panasonic........PERO haciendo ese truco las sony y samsung tambien funcionan.
Que pena haberlo averiguado TAN TARDE
EL tema en cuestion (la solucion) si quereis traducirlo mejor o alguna opinion, es este:
eureka! to anyone following this thread still I found a solution for my system running 2 sli 980s on windows 7. Thanks to gollas above installing windows 8 and having it work fine it got me thinking that there must be a simple setting in windows that was causing the conflict. In WINDOWS not the nvidia control panel go to... control panel>appearance and personalization>display>screen resolution select 3840 x 2160 then go to the nvidia control panel and enable sli. Go into your game and try both 3840 x 2160 and 4096 x 2160 and see which one works for you. The key for me was having the windows resolution set to 3840 x 2160 not 4096 x 2160 which was what windows defaulted to. My Nvidia control panel is 3840 x 2160 so after making that change both windows and the nvidia control panel were set to the same resolution. Apparently windows and the nvidia drivers were duking it out to see who was king of the mountain with 4096x 2160 set in windows. This little gem completely solved flickering in bf4 and metro last light. Those were the only 2 i tried so far but was excited enough to get the word out and maybe help some others dealing with this issue. Hope it works for you and that it was not just my case specific. I am running a vizio p502ui-b1e 50 inch 4k tv with 2 sli gtx 980s.
Me alegro de que hayas llegado a la solucion,yo por ahora no tengo sli,pero me picaba la curiosidad que flipas.
Un saludo
PD:Buen trabajo compañero,se ve que te has pegado un curro serio buscando info
zarcelo_2 escribió:si esos no vienen desbloqueados por lo que oc no podrás hacerle con ese mico
con lo que los juegos cpu dependientes te va a faltar chicha
paconan escribió:instalación limpia... luego drivers placa base y gráfica, fraps o afterburner, antivirus si usas y steam, ubi, origin y arreando
para los users del 8 la actualiación al 10 será gratis (o eso dicen), yo no me lo pensaba
leonigsxr1000 escribió:paconan escribió:instalación limpia... luego drivers placa base y gráfica, fraps o afterburner, antivirus si usas y steam, ubi, origin y arreando
para los users del 8 la actualiación al 10 será gratis (o eso dicen), yo no me lo pensaba
Gracias Paco;)
Tengo el s.o en el ssd y todo lo demás en el otro.....tengo que formatear solo el ssd??
Y steam funcionara??
O mejor borrar todo todo??
DaNi_0389 escribió:leonigsxr1000 escribió:paconan escribió:instalación limpia... luego drivers placa base y gráfica, fraps o afterburner, antivirus si usas y steam, ubi, origin y arreando
Gracias Paco;)
Tengo el s.o en el ssd y todo lo demás en el otro.....tengo que formatear solo el ssd??
Y steam funcionara??
O mejor borrar todo todo??
Solo formatea el SSD, yo lo tengo como tu y al abrir de nuevo steam no hay ningun problema, lo unico que cuando lo abras por primera vez despues de formatear te mandara un codigo al correo electronico porque te lo reconocera como un PC distinto, introduces el codigo que te manden y listo.
Y cuando vayas a poner un juego Steam ya instalara el solo DiectX y todo lo necesario para jugar.
Me he pedido un Windows 8.1 pro, original para que luego no se queje el tito BillDaNi_0389 escribió:Exacto.
Lo que la bios de la placa no hace falta que toques nada, ya que no depende del sistema operativo, si ya la tienes actualizada cuando formatees e instales W8.1 lo seguira estando.
Por certo, Feliz año nuevo