OStias dani.....llevo 3 horas foreando en ingles jejej, me duele ya la cabeza....PARECE SER QUE ESTAMOS CERCA DE LA SOLUCION......eres un crack cojones (te vas a llevar al final el regalo jejejej).....DaNi_0389 escribió:Segun comentan una solucion momentanea es jugar en modo ventana en lugar de pantalla completa.
Otra cosilla que parece comun en todos es que el problema de los parpadeos es al conectar el SLI a una tv, tambien hay uno que comenta su modelo en concreto, Sony Bravia KDL55X830B.
Tu tv no tiene entrada Display port para probar?
Respeto tu opinión por supuesto y gracias, pero es la propia nvidia la que recomienda sli para 4k......eimia escribió:Opino que todavia hoy es muy pronto para jugar en 4K y mas con u SLI, casi seguro que es cosa de drivers.
Eso es mi humilde opinion.
No no paco....esto hay que solucionarlo, con una grafica se ve perfectamente y te aseguro que juegos como RYSE a 4k nativo es lo mas nítido y perfecto que he visto nunca tio......es increíble....paconan escribió:ya estaba casi convencido de cambiar de tv pues ahora el pc amd abulta más que la tv de 32 hdready...
entre esto y un colega del curro que se pilló una tv cara la ps3 y decía que no se le veía bien...
No no.....dice que es en la propia tele......ufff no se, luego dicen que es POR CULPA DE CABLE SLI......que hay que comprar uno que se denomina, 2/3 evga pro sli....Rivroner escribió:Pues pruébalas mañana otra vez y habilita esa opción del espacio de color, ¿has mirao como hacerlo? Eso será en el panel de control de Nvidia ¿no?
leonigsxr1000 escribió:No no.....dice que es en la propia tele......ufff no se, luego dicen que es POR CULPA DE CABLE SLI......que hay que comprar uno que se denomina, 2/3 evga pro sli....Rivroner escribió:Pues pruébalas mañana otra vez y habilita esa opción del espacio de color, ¿has mirao como hacerlo? Eso será en el panel de control de Nvidia ¿no?
Me voy a dormir que ya estoy super trastornao
Hay gente que lo ha solucionado cambiando de cable puente....y otro tio habilitando la opcion de color uhd en la tv.....no se mas que pensar tio..por lo visto es un tema complicao....rubentribune escribió:leonigsxr1000 escribió:No no.....dice que es en la propia tele......ufff no se, luego dicen que es POR CULPA DE CABLE SLI......que hay que comprar uno que se denomina, 2/3 evga pro sli....Rivroner escribió:Pues pruébalas mañana otra vez y habilita esa opción del espacio de color, ¿has mirao como hacerlo? Eso será en el panel de control de Nvidia ¿no?
Me voy a dormir que ya estoy super trastornao
Haber si tienes suerte y es eso, es una pena y encima parece que esas G1 pintan bien por su Asic, con esos % da igual cual pongas arriba ya que el voltaje sera similar, seguro que trabajan a 1.10v a stock,
En fin luego nos cuentas
neox3 escribió:yo lo que tengo oído es que el problema esta en la propia conexion hdmi... con dvi o display port no pasa... algo que ver con que el audio vaya también por el cable y este se quede sin ancho de banda para 2 gráficas?
leonigsxr1000 escribió:neox3 escribió:yo lo que tengo oído es que el problema esta en la propia conexion hdmi... con dvi o display port no pasa... algo que ver con que el audio vaya también por el cable y este se quede sin ancho de banda para 2 gráficas?
Puede ser puede ser , otras 1000 gracias para ti compañero en serio
Edito: se me ha pasado el mosqueo y mientras se soluiona el tema via cables o drivers , he pedido una 980 g1 y cuando vaya bien el sli pues compro otra...a tomar pol culo juassss
Tycony escribió:Mira este articulo y creo que saldrás de dudas . El problema lo tiene el ancho de banda del Hdmi y en como la tv/monitor lo interpreta.http://www.xataka.com/pantallas/merece-la-pena-comprar-un-monitor-4k-uhd
leonigsxr1000 escribió:Tycony escribió:Mira este articulo y creo que saldrás de dudas . El problema lo tiene el ancho de banda del Hdmi y en como la tv/monitor lo interpreta.http://www.xataka.com/pantallas/merece-la-pena-comprar-un-monitor-4k-uhd
No me queda claro compi.....el articulo es antiguo.....y mi tv es hdmi 2.0......es mas la resolucion 4096x2160 uhd real a mi SI me la coge a 60hz y 60 fps (con una sola grafica eso si) con sli se ve mal......
EDITO: ayer las 4 horas y media investigando el problema, tengo tanta informacion que si la destino a otro caso seguro que invento la penicilina de nuevo
Ostras que me duele la cabeza macho esta mañana, ya de cromas 4:4:4 xv colour, codec, hz, y su puta madreee
Rivroner escribió:Que disfrutes la 980 G1 compañero.
Muy buenas amigo.....es una sony x9005b de 55".....con hdmi 2.0 (por lo visto en puertos hdmi 1 y 2)......conectada por cable hdmi 2.0.....y un sli de 970 que tambien tiene hdmi 2.0.apalizadorx escribió:Haber si me puedes responder algunas preguntas.
Podrías poner que modelo de monitor 4k tienes? 60hz solo por display port o por hdmi también?
Una sola gtx 970 da para jugar a 4k?
A dia de hoy se nota la diferencia en los juegos de jugar a 1080p a 4k? es decir los juegos actuales están ya preparados para resolución 4k o se limitan simplemente a tirar por lo facil rescalando la imagen con leves mejoras?
apalizadorx escribió:Y no es posible que se deba a las caracteristicas de tu propia tv ?
Lo digo por que llevo unos dias mirando monitores ( no tv como en tu caso) y en muchos especifica que por hdmi son 30hz y por display port 60hz, a ver si van a ir por ahí los tiros, aunque es raro de cojones que con una sola grafica te deje a 60hz y con dos no, debe a ver algun parametro que tendrás que configurar.
leonigsxr1000 escribió:Rivroner escribió:Que disfrutes la 980 G1 compañero.
Gracias amigo!!!
Navengando mucho resulta que mi tv es hdmi 2.0 PERO solo en los puertos 1 y 2.........(y justamente lo que yo probe fue en el 4 y como iba mal , probe el 3......y ninguno mas.....menuda suerte)......
Rivroner escribió:leonigsxr1000 escribió:Rivroner escribió:Que disfrutes la 980 G1 compañero.
Gracias amigo!!!
Navengando mucho resulta que mi tv es hdmi 2.0 PERO solo en los puertos 1 y 2.........(y justamente lo que yo probe fue en el 4 y como iba mal , probe el 3......y ninguno mas.....menuda suerte)......
Pues cuando te compres la segunda 980 algún día prueba en el 1 q seguramente fuera eso compañero.
leonigsxr1000 escribió:Efectivamente aunque la 780 ti es 1.4 , el driver de nvidia que comprime el color, hace posible los 60 fps 60 hz a 4k.....(yo la verdad que no noto diferecias de COLOR entre 1080p y 4K , solo diferencias de definición)...
El tema principal de todo esto (a aparte del conector sli como bien dice el compañero), es que en algunos sitios dicen que mi tele en modo PC es 4:4:4 y en otros es 4:2:0....no se cual creer.....
De todas maneras el 4:2:0 admite perfectamente el 4k a 60 fps 60 hz......lo que se comprime es el color.....con lo cual no seria UHD completo....aunque como os he dicho pegado a la pantalla y no noto diferencias de colores, sangrado etc.....
Este tema como vuelvo a decir es COMPLEJO hasta decir basta, es la ostia.....me duele ya la cabeza, pa que cojones me compraría un 4K con lo contento que estaba con mi plasma Panasonic jejejejej
Espero que la 980 me permita en 4k bajando detalles al medio los 50/60 fps??? porque como digo el 4k en un panel nativo 4k es la ostia!!, te acercas a la pantalla y el juego es tan nítido que parece una postal de navidad jejejej
Pues muy a mi pesar "creo" que mi tele tiene como máximo en PC el 4K a 4:2:0 a 60 fps/hz.......otras tv (Panasonic) hace los 4:4:4 completos.......investigando es del propio chip de la sony asi que aunque haya una actualización , poco vas a hacer......KailKatarn escribió:leonigsxr1000 escribió:Efectivamente aunque la 780 ti es 1.4 , el driver de nvidia que comprime el color, hace posible los 60 fps 60 hz a 4k.....(yo la verdad que no noto diferecias de COLOR entre 1080p y 4K , solo diferencias de definición)...
El tema principal de todo esto (a aparte del conector sli como bien dice el compañero), es que en algunos sitios dicen que mi tele en modo PC es 4:4:4 y en otros es 4:2:0....no se cual creer.....
De todas maneras el 4:2:0 admite perfectamente el 4k a 60 fps 60 hz......lo que se comprime es el color.....con lo cual no seria UHD completo....aunque como os he dicho pegado a la pantalla y no noto diferencias de colores, sangrado etc.....
Este tema como vuelvo a decir es COMPLEJO hasta decir basta, es la ostia.....me duele ya la cabeza, pa que cojones me compraría un 4K con lo contento que estaba con mi plasma Panasonic jejejejej
Espero que la 980 me permita en 4k bajando detalles al medio los 50/60 fps??? porque como digo el 4k en un panel nativo 4k es la ostia!!, te acercas a la pantalla y el juego es tan nítido que parece una postal de navidad jejejej
Como te he comentado el problema está en la compresión. No es capaz de gestionar la compresión que hace mediante SLi y de ahí los parpadeos. Piensa que ahí tiene que enviar la información comprimida de dos tarjetas sincronizadas. Vamos, que eso está pensado para conectar directamente a HDMI 2.0 sin compresión ninguna para que no se vuelva loco el SLi.
Ojo! esa es mi impresión, no tengo acceso al código de los drivers de nvidia para saber como trabajan ni una pantalla 4k para hacer pruebas y mucho menos un par de 780Ti a mano
Rivo, no veas lo que agradezco esas palabras de animo tio....Rivroner escribió:Pero a ver, antes de volverte loco deberías de probar en el HDMI 1 que no lo hiciste.
Luego ya pues lo de pillar un cable hdmi 2.0 de los caros de 50 pavos a ver si fuera eso y lo del puente sli mejor.
De momento con la 980 tiras en Ultra a 30 frames con muchos juegos punteros, con los Metro y el Crysis 3 para los 30 deberás bajar a Alto seguramente. Con muchísimos juegos da para 4K 60fps.
En casi todos los juegos pasar de Ultra (muy alto) a Alto no se nota NADA
Rivroner escribió:Eso es tío, lo mejor es que disfrutes jugando.
leonigsxr1000 escribió:Rivroner escribió:Eso es tío, lo mejor es que disfrutes jugando.
Bueno de momento la única solución (ya probada por un forero ingles) es poner una titan Z, que aunque sea doble nucleo. no se necesita SLI.....de momento esa es la solución.....por ahora no hay color completo 4:4:4.....solo es 4:2:0......PERO se puede jugar sin problemas a 4k 60 hz y 60 fps....
LA 980 de vicio rivro de vicio
Hola compañero!! !, pues mira es la gigabyte 980 g1 y dentro de las 4 principales marcas (msi, giga,asus,evga) dicen que es la mejor , hay graficas mejores como las zotac, pero esas si que valen 100 pavos mas tranquilamenteeldespertar escribió:leonigsxr1000 escribió:Rivroner escribió:Eso es tío, lo mejor es que disfrutes jugando.
Bueno de momento la única solución (ya probada por un forero ingles) es poner una titan Z, que aunque sea doble nucleo. no se necesita SLI.....de momento esa es la solución.....por ahora no hay color completo 4:4:4.....solo es 4:2:0......PERO se puede jugar sin problemas a 4k 60 hz y 60 fps....
LA 980 de vicio rivro de vicio
¿Ya tienes la 980 crack? Yo en enero me la pillo, pero ando hecho un lio porque dentro de NVIDIA 980 GTX hay varios modelos y sinceramente no se en que se diferencian pero el precio varia hasta en 100 euros de algún modelo respecto a otro. ¿Tu que modelo tienes de NVIDIA 980?
También creo que me voy a pillar la Samsung 55 8200 UHD que tiene dos salidas HDMI 2.0
gracias
The technical details of the HU9000's input suite are among the most advanced of any TV's we've seen. All four of the current OneConnect box's HDMI ports support HDMI 2.0, and in our tests all were capable of accepting 4K at 60 frames per second. Samsung told us three of the four can accept it at 4:4:4 chroma subsampling rate, while the 4th (the MHL-compatible one) can accept 4K/60 at 4:2:0. That MHL-compatible input (Input 4, if you're counting) is also the only one that's HDCP 2.2-certified; the others are HDCP certified for version 1.4. All three of the USB ports can play 4K video, assuming the content is encoded with one of the codecs that the TV can handle. Of course the HU9000 also offers built-in HEVC decoding to stream 4K for apps like Netflix.
Got all that? Good, on to the fun part.
Dark_Mike escribió:The technical details of the HU9000's input suite are among the most advanced of any TV's we've seen. All four of the current OneConnect box's HDMI ports support HDMI 2.0, and in our tests all were capable of accepting 4K at 60 frames per second. Samsung told us three of the four can accept it at 4:4:4 chroma subsampling rate, while the 4th (the MHL-compatible one) can accept 4K/60 at 4:2:0. That MHL-compatible input (Input 4, if you're counting) is also the only one that's HDCP 2.2-certified; the others are HDCP certified for version 1.4. All three of the USB ports can play 4K video, assuming the content is encoded with one of the codecs that the TV can handle. Of course the HU9000 also offers built-in HEVC decoding to stream 4K for apps like Netflix.
Got all that? Good, on to the fun part.
Acabó de adquirir una curva 4k de samsung y eso es lo que encontré debido a que me leí todo este hilo, no quiero tener problemas con la pantalla. Alguien podría ser tan amable de explicarme que dice. Gracias y un saludo.
Dark_Mike escribió:Fiu que alivio, no quería tener problemas con la PC y la pantalla. Bueno ahora solo falta decidir si la MSI o la Gigabyte del otro hilo.
Dark_Mike escribió:Quiero hacer un Tri-SLI de 970 (obvio poco a poco porque pague la pantalla y adiós dinero) Pero leyendo unas reviews de elchapuzasinformatico en ambos casos MSI y gigabyte solamente reproducen 4k@30hz por medio de la salida HDMI. La samsung que compre viene sin puertos Displayport únicamente dice que todos son HDMI 2.0 así que ahora no se si únicamente podré jugar a maximo 30hz :S aunque leonigsxr1000 menciona que si podre hacerlo a 60hz. Ya me confundí :s
Dark_Mike escribió:Quiero hacer un Tri-SLI de 970 (obvio poco a poco porque pague la pantalla y adiós dinero) Pero leyendo unas reviews de elchapuzasinformatico en ambos casos MSI y gigabyte solamente reproducen 4k@30hz por medio de la salida HDMI. La samsung que compre viene sin puertos Displayport únicamente dice que todos son HDMI 2.0 así que ahora no se si únicamente podré jugar a maximo 30hz :S aunque leonigsxr1000 menciona que si podre hacerlo a 60hz. Ya me confundí :s