Problema I Am Alive

Muy buenas a todos y enhorabuena por el pedazo de foro. Llevo mucho tiempo leyendoos e informandome, pero ya me he visto obligado a pedir ayuda :(. A ver si me podeis dar ideas porque me estoy volviendo loco. Llevo varios dias buscando una solucion a lo que me pasa, sin exito.
El problema es el dichoso XBLA "I Am Alive", que soy incapaz de jugarlo. Se queda congelada la consola cuando empieza la intro. He probado a obtenerlo de cuatro sitios diferentes, he reflasheado la nand, cambiado dashlaunch, actualizado a ultimo dash + rgh actualizado, ejecutado desde usb sin hdd, limpiado cache.... en fin, que no se me ocurre nada mas. Y no veo nada relacionado con este titulo, a nadie le pasa.

Decir que los demas titulos me van sin problemas. ¬_¬

A ver si alguien puede alumbrarme un poco que estoy muy rallado.

Gracias de antemano y perdon si esta ya tratado pero no lo he visto.

Saludos.
fulen escribió:Muy buenas a todos y enhorabuena por el pedazo de foro. Llevo mucho tiempo leyendoos e informandome, pero ya me he visto obligado a pedir ayuda :(. A ver si me podeis dar ideas porque me estoy volviendo loco. Llevo varios dias buscando una solucion a lo que me pasa, sin exito.
El problema es el dichoso XBLA "I Am Alive", que soy incapaz de jugarlo. Se queda congelada la consola cuando empieza la intro. He probado a obtenerlo de cuatro sitios diferentes, he reflasheado la nand, cambiado dashlaunch, actualizado a ultimo dash + rgh actualizado, ejecutado desde usb sin hdd, limpiado cache.... en fin, que no se me ocurre nada mas. Y no veo nada relacionado con este titulo, a nadie le pasa.

Decir que los demas titulos me van sin problemas. ¬_¬

A ver si alguien puede alumbrarme un poco que estoy muy rallado.

Gracias de antemano y perdon si esta ya tratado pero no lo he visto.

Saludos.

tenes instalada la actualizacion de avatar porque por eso no me funcionaba a mi pero a mi nisiquiera me entraba a la intro
gospel1988 escribió:
tenes instalada la actualizacion de avatar porque por eso no me funcionaba a mi pero a mi nisiquiera me entraba a la intro

Supongo que si porque veo mi avatar y el perfil esta bien. No lo se la verdad. ¿Como lo puedo saber?
fulen escribió:
gospel1988 escribió:

Supongo que si porque veo mi avatar y el perfil esta bien. No lo se la verdad. ¿Como lo puedo saber?

Si ves al avatar con ropa y tal la tienes... Si lo ves entero gris no lo tienes XD
Salu2
manuelin94 escribió:
Si ves al avatar con ropa y tal la tienes... Si lo ves entero gris no lo tienes XD
Salu2

Es lo que sospechaba, y sí, la tengo.

El problema al final será una tonteria, como si lo viera... :-?
Saludos.
fulen escribió:
manuelin94 escribió:
Salu2

Es lo que sospechaba, y sí, la tengo.

El problema al final será una tonteria, como si lo viera... :-?
Saludos.

Es muy raro...
Prueba a crearte una nand con el dash 14719 y después le instalas el dashlaunch 2.32
Salu2
manuelin94 escribió:
Es muy raro...
Prueba a crearte una nand con el dash 14719 y después le instalas el dashlaunch 2.32
Salu2

Ese es el último kernel y dash, ¿no?. Eso es lo último que he hecho y sigo igual. Si es que he hecho de todo ya. Gracias por las ideas, a ver si alguien da con la tecla
Saludos
fulen escribió:
manuelin94 escribió:
Es muy raro...
Salu2

Ese es el último kernel y dash, ¿no?. Eso es lo último que he hecho y sigo igual. Si es que he hecho de todo ya. Gracias por las ideas, a ver si alguien da con la tecla
Saludos

Pues que raro... Teniendo esas 2 cosas debería de funcionar...
Salu2
manuelin94 escribió:
Salu2

Eso creía yo pero nada. Voy a contactar con quien me hizo el rgh a ver si el sabe que puede ser, aunque me fastidia no dar con la solución por mi mismo. Si lo averiguo os cuento.
Saludos y gracias.
fulen escribió:
manuelin94 escribió:
Salu2

Eso creía yo pero nada. Voy a contactar con quien me hizo el rgh a ver si el sabe que puede ser, aunque me fastidia no dar con la solución por mi mismo. Si lo averiguo os cuento.
Saludos y gracias.

ya probaste poner el contpatch en true o false en el archivo ini o parcharlo con el yaris o con el content manager

talvez asi te funciona
A mi me ha sucedido algo similar, he conseguido el defenders of ardenia, un juego arcade que ha salido hoy y me pasa que cuando empiezo el modo historia del juego se queda un rato cargando y después fatal crash intercepted, lo he conseguido también de otros sitios y no hay manera, y mira que todos los xbla que tengo me funcionan sin problema, y son unos cuantos, este es el único que no "traga" la xbox, el por qué, ni idea, juego desde hdd externo, dash 14699 y dashlaunch 2.29, con esto te quiero decir que no eres el único al que le pasan estas cosas raras y a las que nadie encuentra solución..espero que lo soluciones, si es así postéalo....ahh por cierto...yo tengo el I´m alive y me va perfecto....suerte!
gospel1988 escribió:
ya probaste poner el contpatch en true o false en el archivo ini o parcharlo con el yaris o con el content manager

talvez asi te funciona

Si, lei que en las ultimas versiones el contpatch=true daba problemas y corrompia los xbla. Lo tengo en false. Y nada.

pavnistelroy escribió:A mi me ha sucedido algo similar, he conseguido el defenders of ardenia, un juego arcade que ha salido hoy y me pasa que cuando empiezo el modo historia del juego se queda un rato cargando y después fatal crash intercepted, lo he conseguido también de otros sitios y no hay manera, y mira que todos los xbla que tengo me funcionan sin problema, y son unos cuantos, este es el único que no "traga" la xbox, el por qué, ni idea, juego desde hdd externo, dash 14699 y dashlaunch 2.29, con esto te quiero decir que no eres el único al que le pasan estas cosas raras y a las que nadie encuentra solución..espero que lo soluciones, si es así postéalo....ahh por cierto...yo tengo el I´m alive y me va perfecto....suerte!

Si es que estas cosas son un misterio. A mi no me dice ni lo de fatal crash intercepted. Se queda congelada y tengo que apagarla del botón.
Cuando llegue a casa seguiré probando cosas.
Saludos y gracias.
a mim tambien sigue asi pero con el silent hill downpour con el im alive va perfecto,pero con el outro se congela tras un rato jugando. [buuuaaaa]
Aunque lo hayas conseguido de varios sitios, puede ser el mismo archivo. y Puede ser que este corrupto..
DiGiTaL_Cs escribió:Aunque lo hayas conseguido de varios sitios, puede ser el mismo archivo. y Puede ser que este corrupto..

En mi caso no, porque le dije a un amigo que lo pillara del mismo sitio para descartar esta opción, el mismo archivo, y a el le va perfecto. :-?
Al copiarlo por FTP puede dar problemas.
Quizas sea eso...
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kappie escribió:Al copiarlo por FTP puede dar problemas.
Quizas sea eso...

Yo lo pase por ftp y va de lujo, el silent hill no se xk aun no lo tengo
tenebras_lucem2 escribió:
Quizas sea eso...

Yo lo he copiado hasta en usb y nada. Voy a probar otra vez por ftp con otro programa. Hasta ahora he utilizado filezilla y no me había dado problemas.
Saludos y gracias por las ideas.
fulen escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
Quizas sea eso...

Yo lo he copiado hasta en usb y nada. Voy a probar otra vez por ftp con otro programa. Hasta ahora he utilizado filezilla y no me había dado problemas.
Saludos y gracias por las ideas.

Yo tube el mismo problema que tu pero fue un problema de la USB, lo que hice fue copiarlo a un hdd formateado a FAT32 y de hay con el gestor de archivos del FSD lo pase al HDD de la consola y listo, me funciono perfecto, antes de eso lo revise con el XM360 pero estaba desbloqueado; el jeugo a mi forma de ver se vuelve algo monotono.
una solución que puedo aportar seria extraer el empaquetado de xbla con un programa y ejecutar el .xex para extraerlo utiliza el programa le fluffie ... inténtalo ya que si no te quedaras sin jugar a un buen titulo ..
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Despues de 2 hora de juego os digo que no merece la pena pasar calvarios por esta mierda
de juego
para gustos los colores... si no os gusta un juego no significa que este sea una mierda...
tenebras_lucem2 escribió:Despues de 2 hora de juego os digo que no merece la pena pasar calvarios por esta mierda
de juego

Ahí estamos, dando ánimos...
¿Pillarlo de varios sitios?...

PUES PREGUNTA EN ESOS SITIOS, aquí no se da soporte a como cargar lo que hayas descargado con contenido con copyright.
23 respuestas