problema ibiza del 90

bien decir que tengo un seat ibiza 1.2 system porche del 90 XD (si lo se un poco antiguo :( )pero va de perlas XD

pues los problemas que tengo son varios paso a detallarlos:

1º el indicador de combustible no me indica lleno total es decir que cuando yo lleno el coche hasta arriba la aguja se queda en el 3 galon y tiene 4 xd vamos que no me marca bien
decir que cuando va bajando la aguja si qu me marca bien es como si tuviera un tope en el 3 galon :p
hay posile solucion baratita/casera?

2º esto me di cuenta el otro dia me fije que la luz de posicion trasera de la derecha no funciona pero el resto funciona es decir que las luces de freno funcionan las dos derecha /izquierda, la luz marcha atras tambien,intermitentes tambien los dos solo falla la luz de posicion de la derecha
decir que he cambiado la bombilla (pero si tuviera fundida no hiria la luz de freno supongo) he mirado los fusibles parecen estar bien
la bombilla es de 2 polos ;) posicion /frenado

decir que son pequeños problemas que no tienen mucha importancia pero ya que tengo el coche lo quiero tener bien siempre y cuando no cueste mucha pasta

Lo de la gasolina ni idea, puedes probar a desmontar esa parte del frontal, que llevará 4 tornillos o incluso menos, ya que a lo mejor se ha acumulado polvo o mierda varia y es lo que le impide indicar bien.

Si quieres hacer prácticas antes de tocar tu coche ve a un desguace y miras un poco a ver que hay dentro, a lo mejor encuentras alguna pieza que te sirva.

Lo de la bombilla, mira la bombilla en sí, que el faro no esté picado porque a lo mejor es problema de que se moja el casquillo, el fusible o los fusibles, según como esté dividido, mira los los relés, a lo mejor se ha ido también, por último yo miraría el propio interruptor de las luces, y si no va cn nada de eso ya te quedaría comprobar el cableado.

Hazte con un polímetro (los hay en los chinos) y miras si llega corriente al casquillo de la bombilla, si llega el problema es de la bombilla, sino, pues ya vas tirando hacia atrás.

1Saludo
Tengo ese mismo coche y todos los problemas de luces, los he arreglado con los fusibles.

Por otro lado, el tema de la gasolina, en mi caso cuando se llena el depósito, tarda entre 1 y 3 minutos en marcar la totalidad del deposito y dependiendo de la inclinacion del coche, cambia radicalmente el indicador :-?
Me pasó algo parecido con el indicador de la temperatura. Lo llevé a un taller de electricidad y me instalaron un indicador adicional y va bastante bien.
betiferico escribió:Tengo ese mismo coche y todos los problemas de luces, los he arreglado con los fusibles.

Por otro lado, el tema de la gasolina, en mi caso cuando se llena el depósito, tarda entre 1 y 3 minutos en marcar la totalidad del deposito y dependiendo de la inclinacion del coche, cambia radicalmente el indicador :-?
Me pasó algo parecido con el indicador de la temperatura. Lo llevé a un taller de electricidad y me instalaron un indicador adicional y va bastante bien.

te paso eso mismo lo de l luz de atras derecha si es asi dime que fusibles cambiaste ;)
Yo tuve un system porsche del 92, pero el mío era un 1.5 de 90cv. Joder qué aceleración tenía!! Puede parecer poco 90cv, pero con el peso que tiene el coche... Y tenía un sonido muy bueno, tambien :) (me refiero al sonido del motor, el del radio cd eso ya depende de cada uno XD)

Pero sí que me daba algunas veces problemas eléctricos, por ejemplo los elevalunas electricos iban FATAL, los desmonté y arreglé como 20 veces, y el claxon a veces dejaba de funcionar, y el cierre centralizado igual.

Suerte con el coche!!
No, realmente sólo me fallaron los intermitentes y las largas.
5 respuestas