Problema Icloud Iphone 4

Hola compis, resulta que le he comprado a mi chica un Iphone 4 (aquí en EOL, en C/V).
El móvil está en perfectas condiciones, llevo probandolo desde este medio dia. Pero resulta que, primero, me he tenido que hacer un ID de Apple desde el PC, porque no podía desde el Iphone y, segundo, no me deja iniciar Icloud.
Me voy a ajustes-icloud, pongo mi ID de apple y mi contraseña (creado como digo, hoy mismo, desde el PC. Ya que nunca he tenido nada de apple) y me dice:
Imposible iniciar sesión, has alcanzado la cantidad máxima de cuentas gratuítas activadas en este Iphone

Con mi Id, puedo descargar apps sin problemas de la AppleStore, pero por ejemplo, no puedo activar el "Buscar mi Iphone". Y me gustaría tener el móvil operativo 100%.

He leído que lo puedo solucionar desde otro dispositivo de Apple. Mi suegra tiene un Iphone 4 también y un Ipad. Cómo tendría que hacerlo para poder usar 100% Icloud desde este Iphone?

¡Gracias!
Podria ser que en antiguo propietario aun tenga activado el iPhone en su cuenta de apple?
Acabo de ver este hilo, la vendedora era yo jaja

Al final lo hemos solucionado creando la cuenta icloud desde Mac OS virtualizado en Windows.

Estos de Apple lo hacen todo tan complicado... jajajaja

Saludos!!!
Entonces antes de venderlo que hay que hacer? Desactivar/desvinculsr icloud del iphone?
Lo digo porque tengo el mio a la venta y pensaba que restaurandolo ya esta...
No, una vez gastados no hay remedio :(

Yo tampoco tenía ni idea sino lo habría avisado en la oferta.
Joé, que cosas...
Gracias, lo miraré.
Como dice marta, ya está solucionado! Jajaja
Gracias!
6 respuestas