[PROBLEMA] iCloud y Correo No Deseado

Buenas tardes/noches. Tengo un problema con Mail.app (Mountain Lion) y mi cuenta de correo @me.com.

Cuando me llegan los email de notificaciones de respuesta de los hilos de EOL, Mail me los marca como Correo No Deseado y no me muestra la notificación correspondiente a la llegada del email. A este problema le he encontrado una solución a medias: Desde las preferencias puedo poner para que me notifiquen la entrada de los emails que entran en cualquier buzón. Esto, conlleva un problema añadido, ya que mail me notifica el correo aunque este sea "No Deseado" pero tanto en el iPad como en el iPhone no me llega la notificación, porque estos dispositivos no tienen la opción de notificar desde cualquier buzón.

La solución pasaría por hacer que desde las preferencias de iCloud pudiera filtrar el correo para que no me lo marcara como Correo No Deseado y entrase en el buzón Entrada, pero no se como lo puedo hacer, por que por mucho que busco en las opciones de filtrado no encuentro dicha opción.
No se si esto te puede servir de ayuda...
Marcar uno de los mails de las notificaciones de EOL como...no es correo no deseado desde iCloud para que los siguientes entren normal y dejar la opción anterior igual para que el correo basura no te notifique.
Y otra opción podría ser crear una regla de entrada para que los correos que provienen de "****@***" entre a una carpeta especifica.

un saludo.
hola, yo tengo el mismo problema, he probado con las dos opciones: marcar como que "no es correo no deseado" y crear una regla, incluso he cambiado la cuenta de email de EOL y no hay forma, siempre me los pone como no deseado.

La verdad que ya no se que hacer para solucionarlo
2 respuestas