problema id inicio de sesion

Hola

Quiero cambiarme la id y se supone que para hacerla tienes que poner el correo electronico, bien pues ami cuando lo hago me sale esto.

Este ID de inicio de sesión no es una dirección de correo electrónico válida. Por favor, compruebe minuciosamente los datos que ha introducido.

No lo he escrito mal el nombre ni nada, y llevo varios dias intentandolo, nose porque no me sale ese error.

¿alguien sabe porque pasa esto?
no puedes cambiarte el ID. Te pone ese mensaje porque esa dirreccion de correo ya tiene asignado un ID. Lo unico que puedes hacer es crearte otra ID. Si quieres crearte una ID usando esa direccion de correo tienes que cambiar primero la direccion de correo de la ID vieja y luego ya creas la nueva ID con esa direccion de correo. Vaya lio xD.
lo que veo raro esque ese correo tenga asignado una ID, si es el mio...
pues por eso no puedes asignar otra ID a ese email xD Si quieres usar ese email pero con otra ID tienes que hacer lo que te he dicho. solo se puede tener una ID por email.
pero si tu correo ya lo tenias antes con otra id entonces no te deja crear otra id con ese mismo correo....
Aver yo tengo una id ahora que vamos a llamar german, que es un email, pero ahora quiero cambiarlo por eol que es otro correo mio, lo que pasa esque eol me dice que no es valido, y yo eol no lo he puesto nunca como id.

y si le he dado a cambiar la id en la cuenta de german por eol y nada.
5 respuestas