Problema idioma AC 1

He comprado AC 1 en las ofertas de verano y el juego aparece en inglés...¿alguien sabe cómo ponerlo en castellano?
Hola @alaun te invito a colocar tu duda en el Hilo de verificados/jugables.

Tienes configurado el escritorio en español?
half-turok escribió:Hola @alaun te invito a colocar tu duda en el Hilo de verificados/jugables.

Tienes configurado el escritorio en español?

Si
Prueba a añadir esto en parámetros de lanzamiento:

HOST_LC_ALL=es_ES.UTF-8 %command%


Así pude poner yo dark souls PtD en castellano.
Cataplasta escribió:Prueba a añadir esto en parámetros de lanzamiento:

HOST_LC_ALL=es_ES.UTF-8 %command%


Así pude poner yo dark souls PtD en castellano.


Es una buena opción a probar, si pudieras colocar tu post en el hilo de verificados/jugables dónde ya se dió otra solución idioma Assassin's Creed Director's Cut Edition.
half-turok escribió:
Cataplasta escribió:Prueba a añadir esto en parámetros de lanzamiento:

HOST_LC_ALL=es_ES.UTF-8 %command%


Así pude poner yo dark souls PtD en castellano.


Es una buena opción a probar, si pudieras colocar tu post en el hilo de verificados/jugables dónde ya se dió otra solución idioma Assassin's Creed Director's Cut Edition.


Disculpa no había visto que la conversación seguía en dicho hilo, ahora lo posteo.
Cataplasta escribió:Prueba a añadir esto en parámetros de lanzamiento:

HOST_LC_ALL=es_ES.UTF-8 %command%


Así pude poner yo dark souls PtD en castellano.

A mi me ha funcionado. ¡Mil gracias!
@Cataplasta Por casualidad no tendras un codigo de estos para iniciar juegos con subtitulos en japones, verdad? Es que estoy estudiando y me vendria bien
Tailsff escribió:@Cataplasta Por casualidad no tendras un codigo de estos para iniciar juegos con subtitulos en japones, verdad? Es que estoy estudiando y me vendria bien


Entiendo yo que poniendo HOST_LC_ALL=ja_JP.UTF-8 %command% te podría valer. Eso sí, esto es para juegos que ya tienen ese idioma en los archivos del juego y que, por lo que sea, no hay manera de cambiarlo en el menú principal; si el juego no tienes los archivos en japonés no te va a valer.

No obstante y como ya comentó el compañero previamente, para estas cuestiones es mejor plantear las dudas en el hilo de verificados/jugables.


Un saludo.
@Cataplasta Gracias, y para juegos que no lleven ese idioma integrado en esta version supongo que no hay nada que hacer no?
Tailsff escribió:@Cataplasta Gracias, y para juegos que no lleven ese idioma integrado en esta version supongo que no hay nada que hacer no?

Lo desconozco, sinceramente.
10 respuestas