[Problema]Idioma (aleman) two worlds 2

A ver si alguien me puede echar una mano, he hecho un backup de un original desde multiman con el CFW de Kmeaw y instalado en el hdd interno.

El caso es que cuando inicio el juego esta en un perfecto alemán, aunque con subtitulos en castellano.

No es que sea nada grave pero preferiría jugar con las voces en ingles en vez de alemán. He probado a meterme en opciones de audio y nada de nada, también intente a seguir los pasos de la siguiente web:

Aun así sigue igual sin poder seleccionar el ingles como audio.

Alguna sugerencia?

Un saludo
Acabo de ver que en la carpeta USRDIR/SOUNDDATA están el inglés, alemán, ruso?? y francés. Si eliminas todas menos el inglés, cargaría por narices el english.
Igual es una animalada, haz una copia antes. [sonrisa]
Bugui escribió:Acabo de ver que en la carpeta USRDIR/SOUNDDATA están el inglés, alemán, ruso?? y francés. Si eliminas todas menos el inglés, cargaría por narices el english.
Igual es una animalada, haz una copia antes. [sonrisa]

Puede ser una opción, lo malo es que no tengo ni idea de como hacerlo [+risas]

De todas maneras seguiré investigando, sino pues me tocara aprender un poco de alemán, que nunca viene mal.

Un saludo y gracias
A mi me pasaba igual con el Open Manager, tuve que borrar todos los datos de instalación, copiarlo al HDD interno y ejecutarle desde ahí.
Marietti escribió:A mi me pasaba igual con el Open Manager, tuve que borrar todos los datos de instalación, copiarlo al HDD interno y ejecutarle desde ahí.

Instalado en hdd interno esta, probare el Open manager a ver si por ahí hay solución, actualmente utilizo Multiman

Un saludo
4 respuestas