Problema. Idioma deus ex con el true blue

Tengo el deus ex human revolution, le puse el eboot del true blue pero al cargarlo solo me sale en ingles. El juego es la version EUR y se supone que se puede jugar en castellano.
[quote="vegnagun_69"]Tengo el deus ex human revolution, le puse el eboot del true blue pero al cargarlo solo me sale en ingles. El juego es la version EUR y se supone que se puede jugar en castellano.[/quot

a mi me paso lo mismo,el deux demus eur que circula por ahi, por lo que sea no te salta el español.yo hice un backup de uno original y tachan,sale completamente en español.saludos
He hecho un backup del original y me sigue saliendo en ingles. No lo entiendo. Hay alguna forma de modificarlo?
vegnagun_69 escribió:He hecho un backup del original y me sigue saliendo en ingles. No lo entiendo. Hay alguna forma de modificarlo?

que raro,yo he echo un backup de mi original y me sale en español.saludos
Esto hicieron en otro foro con el señor de los anillos la guerra del norte que pasaba lo mismo que salia en ingles .

Borrad los audios en inglés y los de español renombrarlos, es decir, donde ponía SPA poned ENG .

Eso soluciono lo del señor de los anillos, si lo probais y funciona comentadlo ya que puede ser un meto a seguir.

Y si mal no recuerdo con el infamous 2 pasaba algo parecido nada mas salir.

Un saliudo.
Ya, si eso se hacerlo pero el problema es que los datod vienen divididos y no puedo acceder a ellos. Alguien me puede mandar por MP la estructura de la carpeta USRDIR del juego para comprobar
El Deux Ex tiene que se la version BLES01151, ya que las otras 3 releases PAL (Francesa, Uk y Germana) NO INCLUYEN EL CASTELLANO.

Tienes que tener la version pal Multi 5 en vez de la version PAL Multi 4.
Ya, si eso lo se. La gracia esta en que tanto al hacer el backup como al descargarmelo en la carpeta usrdir no me aparecen los archivos de idioma sino archivos bigfile.000, bigfile.001, etc
A mi me va en castellano!!!
KIT-KAT escribió:El Deux Ex tiene que se la version BLES01151, ya que las otras 3 releases PAL (Francesa, Uk y Germana) NO INCLUYEN EL CASTELLANO.

Tienes que tener la version pal Multi 5 en vez de la version PAL Multi 4.
No sabia que se publicaran más de 2 versiones para un juego :-?

En PS3Index solo me salen dos: la USA (BLUS30476) y la PAL (BLES01150) (que me imagino que es la que vendrá en español) y no encuentro por ningún lado esa versión que tu dices (BLES01151).
¿Has probado a buscarlo en google?
KIT-KAT escribió:¿Has probado a buscarlo en google?

si, si por google sale en seguida. Simplemente me llama la atención que en otras webs no salga con ese código y haya tantas versiones del mismo juego :-|
la version en castellano es bles01151.saludos
12 respuestas