Problema idioma juegos GC en Multi iso...

Buenas tengo una consola PAL y el problema que tengo es que al ejecutar una Multi iso de Gamecube con juegos pal, estos me salen siempre en ingles y no se si existe modo alguno de cambiarlo a español ( en el Paper Mario 2 no me entero de nada por ejemplo).

Alguien que pueda iluminarme?

Gracias de antemano.

P.D: Los juegos tienen pasados la opción de shrink.
sé que si usabas una vez el menu patcher de Waninkoko y después usabas el cargador se solucionaba el tema (y para siempre)... lo malo es que es tan viejo que necesitas DVDX si no me equivoco. Seguro que hay más formas, pero yo es la que sé.
prosomilo escribió:sé que si usabas una vez el menu patcher de Waninkoko y después usabas el cargador se solucionaba el tema (y para siempre)... lo malo es que es tan viejo que necesitas DVDX si no me equivoco. Seguro que hay más formas, pero yo es la que sé.

Gracias!

Al final encontre una aplicación para cambiar el idioma de la SRAM del modo Gamecube de la Wii y solucionado...por ahora [+risas]
Kingsay escribió:
prosomilo escribió:sé que si usabas una vez el menu patcher de Waninkoko y después usabas el cargador se solucionaba el tema (y para siempre)... lo malo es que es tan viejo que necesitas DVDX si no me equivoco. Seguro que hay más formas, pero yo es la que sé.

Gracias!

Al final encontre una aplicación para cambiar el idioma de la SRAM del modo Gamecube de la Wii y solucionado...por ahora [+risas]

Pues comparte la información, que a alguien le puede interesar
prosomilo escribió:
Kingsay escribió:

Gracias!

Pues comparte la información, que a alguien le puede interesar

Ok.

El programa en cuestión se llama Open Sram Language Modifier v4 (googleando se consigue sin problemas). Es un archivo zip o rar, ahora no lo recuerdo, y vienen dos carpetas para wii o para gc, elegimos la de wii y extraemos la aplicación y se carga en la carpeta app de la SD.

Ejecutamos el HBC y lo seleccionamos. Dentro del programa te permite elegir la salida de audio (ya sea Mono o Stereo) y el idioma, a traves de un sencillo interfaz usando los botones del Wiimote o el mando de GC (se indica la función de cada botón en el interfaz).

Para finalizar se le da al botón Home del Wiimote y nos devuelve el programa al HBC...y listo.

Lo que no he probado son Multi iso de juegos NTSC a ver que pasa...pero con la Multi iso de juegos PAL, de lujo.

Espero que os sea de ayuda. Un saludo :)
Muchas gracias por la información, ya me estaba tirando de los pelos por no poder jugar el Resident Evil en castellano. Un saludo.
5 respuestas