Problema Idstorage Psp Slim

hola tengo un problema con la psp slim, creo que es el idstorage, dado que la consola no lee umd, no carga backups desde la memory, se queda clavada en la pantalla psp, bueno he probado con el DC8 a y cuando quiero retaurar el idstorage se me queda colgado y tengo que quitar la bateria, el tema es que no tengo copia de la nand, es que como puedo hacer para revivir la consola, si hya alguna manera por que he probado de todo, tambien he intentado a formatear la flash1 pero si lo hago desde el recovery se me queda pillao y tengo que apagar, por lo que no tengo ni idea de ke acer, he estado leyendo que con una copia de las keys de otra psp slim se podrian cambiar, pero no conozco a nadie que me las pueda pasar, por lo que rogaria que alguien me echara una mano si se puede, gracias de antemano un saludo
Usa la busqueda y busca despertar de idstorage
hola nuevamente, Fd63 si no me vas aportar ninguna ayuda mejor no respondas, dado que como bien he comentado no tengo ninguna psp slim con la misma placa para extraer las keys, perdona pero, no te molestes, simplemente necesito ayuda o bien que me digan una solucion que no sea esa o alguien que me proporciones una copia de las keys para poder hacer el despertar el idstorage, gracias nuevamente a todos.
Buenas haber no exigas cosas aqui todos intentamos ayudar si dices que el despertar no te arregla la psp esta la cosa complicada xk que no te recupere ni el idstorge tiene que estar bastante jodida nose si alguien podra pasarte las keys y agradece que x lo menos la gente ayuda porque si contestas asi tambien te podran decir pues antes de haber tocado nada haber exo una copia de todo, incluida una copia de las keys

Ademas nose si vale usar las keys de otra psp
Si accedes al recovery prueba con Hellcat Recovery Flasher 1.6.

Un saludo.
Hola lo que necesito es un dump de las keys de una v85 porque he provado de todo, y sigue sin ir, si alguien me las pudiera mandar se lo agradeceria un saludo.
Ya te lo mirare si puedo conseguirlas pero creo que con la copia de las keys tampoco la conseguiras arreglar esa psp para mi eta k.o ya
Te comparto la información que solicitas porque pienso que a más de uno le podría servir, no presisamente por tu persona, aprovecha y agradece.

Un paquete de respaldo de mi PSP slim 2010 TA-85 con CFW 5.00 m33-6 que incluye:

Folder f0
Folder f1
Folder f2
Folder keys
archivo act.dat
archivo bakinfo.dat
archivo eeprom-dump.bin
archivo idstorage-dump.bin
archivo nandipl.bin
archivo system.dreg
archivo system.ireg

http://***************
Nota del moderador: No está permitido compartir este tipo de ficheros en el foro.

Falta la NAND si la requieres me avisas

Contiene información como tenía configurada mi PSP.

Saludos.
Creo que esto no es legal...
Tiene ficheros propietarios de Sony.
Saludos
Tienes razón, no lo es.

Podría haber puesto aquí la info y el enlace por pm o correo electronico.
Pido disculpas no sabía que compartir esto era ilegal.

Entonces... que pasa con los CFW, ya que para hacerlos se hace uso de archivos propiedad de Sony.

Es tema polémico y relativo que ni al caso.

Saludos
10 respuestas