Problema iHAS 122B, ayuda!

Buenas les comento: tengo una grabadora iHAS 122B crossflasheada a 524B cada vez que necesito grabar un XGD3 al 100% tengo que reflashear todo de nuevo, volver a Stock, pasarla a 524B y grabar, cuando necesito grabar un nuevo XGD3 me sale error ya sea de OPC o al 50% I/O port algo asi, osea repito si flasheo de vuelta el error desaparece y graba bien hasta que quiera hacer una nueva, alguien tiene una sugerencia, desde ya muchas gracias!
Yo tengo esa misma grabadora pero con el cross a 624B, y sin problemas. Me explico, una vez pasada al cross deseado (en mi caso 624B) tan solo borro el historial OPC antes de grabar desde el mismo Imgburn. Lo que dices no me cuadra. Vuelve a ponerla en stock y mete el 624B, paso a paso (recuerda que cuando la flasea con el 624B para convertir la eeprom no se reinica el ordenador, posteriormente metida SI).

Si sigues igual, formatea el ordenador y mete windows 7.
Igual tengo una 122b crossflasheada a 624 y sin problemas.
Hola, podrían subir el firm por favor o decir la estrategia de grabación? es que me está volviendo paranoico.... [mad] [mad] [mad] o algún tuto para esta grabadora que funcione por favor.
Es para RITEK S04-066.

Muchas gracias
Salu2
Snaked514 escribió:Hola, podrían subir el firm por favor o decir la estrategia de grabación? es que me está volviendo paranoico.... [mad] [mad] [mad] o algún tuto para esta grabadora que funcione por favor.
Es para RITEK S04-066.

Muchas gracias
Salu2

Hola aquí tienes un tutoríal muy bien explicado yo se lo hice a la mía al pie de la letra y fenenal

hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668
correcaminoss escribió:
Snaked514 escribió:Hola, podrían subir el firm por favor o decir la estrategia de grabación? es que me está volviendo paranoico.... [mad] [mad] [mad] o algún tuto para esta grabadora que funcione por favor.
Es para RITEK S04-066.

Muchas gracias
Salu2

Hola aquí tienes un tutoríal muy bien explicado yo se lo hice a la mía al pie de la letra y fenenal

Muchas gracias por la ayuda.
No solo el firm hay que cambiar sino las estrategias de grabación de cada firm y la forma de grabar en los settings de imgburn, sino perder varios dvds dl para encontrar la mejor "calidad" de grabación en dvds de calidad media...
Por suerte he mejorado en los resultados a fuerza de probar muchasssssssssssssssss veces.

Salu2
Snaked514 escribió:
correcaminoss escribió:
Es para RITEK S04-066.

Muchas gracias
Salu2

Muchas gracias por la ayuda.
No solo el firm hay que cambiar sino las estrategias de grabación de cada firm y la forma de grabar en los settings de imgburn, sino perder varios dvds dl para encontrar la mejor "calidad" de grabación en dvds de calidad media...
Por suerte he mejorado en los resultados a fuerza de probar muchasssssssssssssssss veces.

Salu2

Totalmente deacuerdo con tigo para los settings con pasarle el abgx360 en level 3 con eso te lo queda perfecto,luego elegir la Image File (.dvd) y ya esta te quedara perfecto..
6 respuestas