problema IHAS 124 E

aqui van unas capturas de 2 dvds que grabe,llevo grabados 15,es nueva la grabadora,me llego lunes.

Imagen
Imagen
un saludo y gracias

ED:parece que probando ,he conseguido sacar una copia medio decente,los pi azul 310,son altos, se recomiendo 130 como maximo,pi amarillo 3, recomiendan de 4-6 max,he conseguido estos resultados ,desactivando todas las opciones de liteon,HT off,OHT off,OVER SPEED off,SMART BURN off,y da una puntuacion de 93,despues de tirar como 15,mi siguiente prueba activare solo el SMART BURN,y publicare resultados.

tengo LT 3.0

1. paso la iso,2 veces level 3.

2.abro burn max con dvd+r dl virgen,selecciono mi ihas 124 E,boton burner max,y me sale el tamaño estra,de 8,7 GB.

3.abro imgburn,resultado con todas opciones desactivas desde imgburn o desde eeprom utility en lite on 124E EL04 HT,OHT,OVER SPEED SMART BURN,imgburn todo por defecto,en pestaña write opc desactivado,en pestaña i/o solapa 2,buffer size 512 mb,buffer recovery thresholds 60%,device 60%,lo otro como esta y pulsamos ok,selecciono archivo dvd del juego que vamos a grabar,que antes hemos pasado por el abgx, level 3 ,2 veces tambien,velocidad de 4x pues no me deja menos,y le damos a grabar imagen,estos son los resultados.

Imagen
ED2:

prueba con las mismas opciones que la grabacion anterior,HT off OHT off OVER SPEED off,SMART BURN enable, esta vez he activado el smart burn enable,que la prueba anterior estaba disable,y este es el resultado muy parecido,grafica y numeros.pi azul 310 pi amarillo 6,puntuacion 77.

Imagen

siguiente prueba activare o HT o OHT(espero opiniones,de serie venia con HT enable,y SMART BURN enable y hacia copias malisimas)

ED3:

he activado OHT enable,SMART BURN enable,y al activar el OHT,ha empeorado mucho,si marco OT o OHT,la calidad empeora muchisimo,aqui un resultado con KPROBE,¿a que se debera?se supone que deberia mejorar la calidad no empeorar.

Imagen
Con grabaciones de 93 deberían de irte bien los backups tampoco te obsesiones,estas usando DVD verbatim? Si los backups te funcionan pues ya esta
igusi2000 escribió:Con grabaciones de 93 deberían de irte bien los backups tampoco te obsesiones,estas usando DVD verbatim? Si los backups te funcionan pues ya esta

me funcionan, pero tengo problemas,de congelaciones y disco sucio,estoy usando mediarange,los de calidad 93 y 77 fallan ,y eso que son los mejores que he sacado,los verbatin valen 2,50 cada uno,y fastidia que queden de posavasos porque te arruinan,un saludo
Aquí también valen eso si los compras sueltos pero en bobina por internet el precio es muy distinto, así que intenta adquirir verbatim y prueba como te van
igusi2000 escribió:Aquí también valen eso si los compras sueltos pero en bobina por internet el precio es muy distinto, así que intenta adquirir verbatim y prueba como te van

y unos que sean buenos y printables?un saludo
Los verbatim printables jajaajajaj
5 respuestas