Problema IHAS 224-B

Buenos dias compañer@s.

Acabo de comprar la grabadora liteon IHAS 224 B, la he instalado en el ordenador, y la he flasheado con el firm de C4EVA, aparentemente sin ningun tipo de problema. Cuando grabo los juegos xgd3, me pide la opcion de truncate, le doy, y el juego se graba al 100% sin ningun tipo de problema, pero cuando lo pongo en la xbox (lt 2.0+) en 2 de los posavasos me dice disco sucio, y en el otro, dice disco no compatible, he probado con juegos distintos y nada de nada. ¿que hago? no quiero mas posavasos por favor.
Hola

Cuando grabo los juegos xgd3, me pide la opcion de truncate

¿Tu estas seguro que las has flasheado?,yo diria que SEGURO QUE NO... [mamaaaaa]
michaelknight2002 escribió:Hola

Cuando grabo los juegos xgd3, me pide la opcion de truncate

¿Tu estas seguro que las has flasheado?,yo diria que SEGURO QUE NO... [mamaaaaa]

he seguido el tutorial de este foro al pie de la letra, yo juraria que si, que hago para comprobarlo?
Si te sale el mensaje de trucate, es que no se ha flasheado, tienes que repetir el proceso de nuevo.
masteralivex escribió:Si te sale el mensaje de trucate, es que no se ha flasheado, tienes que repetir el proceso de nuevo.

Tengo que hacer exactamente los mismos pasos o tengo que meter el firmware original y luego flashear? si es asi, como lo hago?
Carga el firmware de c4eva y reflashea al tiron,sin mas historias.....
michaelknight2002 escribió:Carga el firmware de c4eva y reflashea al tiron,sin mas historias.....

Lo he vuelto a hacer, me dice que lo ha flasheado perfecto, pero me sigue saliendo la pantalla de truncate, tengo que reiniciar o algo despues del flasheo? no tendria por k digo yo, aun asi, ya lo he flasheado dos veces y sigue saleindo la pantallita.
¿Que firmware estas metiendo?...pues me parece que estas metiendo el DE FABRICA y no el de C4EVA.
michaelknight2002 escribió:¿Que firmware estas metiendo?...pues me parece que estas metiendo el DE FABRICA y no el de C4EVA.

En el tuto te viene la descarga, se supone que si vas a firmware, dentro de la carpeta de tu grabadora te viene un exe (el del primer paso del tutorial) y al lado el firmware de c4eva valido para mi grabadora no?
¿Ese bin se llama +- ihas224b-gl0a-mkm001mkm003-final.bin?
michaelknight2002 escribió:¿Ese bin se llama +- ihas224b-gl0a-mkm001mkm003-final.bin?

Exacto
pues entonces....el flasheo lo haces bien....

¿Usas la version del imgburn 2.5.6.0?
michaelknight2002 escribió:pues entonces....el flasheo lo haces bien....

¿Usas la version del imgburn 2.5.6.0?

La ultima, si
Pues entonces...ten en cuenta que si te sale el cartel de truncate como dices........la grabadora no se traga el firm de c4eva...pues con dicho firm......pasa directamente a grabar sin preguntar nada de truncate.
michaelknight2002 escribió:Pues entonces...ten en cuenta que si te sale el cartel de truncate como dices........la grabadora no se traga el firm de c4eva...pues con dicho firm......pasa directamente a grabar sin preguntar nada de truncate.

Y que puedo hacer macho...
Puedes probar a convertir tu Liteon al modelo 524 por ejemplo, y de ahi flasear el firm de C4eva, a ver que pasa.

hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-hitachi-lt2-0-100-funcional_1687105

Saludos
JCESTAL escribió:Puedes probar a convertir tu Liteon al modelo 524 por ejemplo, y de ahi flasear el firm de C4eva, a ver que pasa.

hilo_tutorial-crossflash-asus-drw-24b3st-lite-on-ihas524b-hitachi-lt2-0-100-funcional_1687105

Saludos

Ya lo he hecho, y el remedio ha sido peor que la enfermedad, ahora ni me lo reconoce como disco la xbox. he vuelto a flashearla a 224

Edito: es 100% seguro que la pantalla de truncate no debe salir cuando flasheas la grabadora? si es asi, que podria estar fallando, algo de hardware, archivos mal, no se que hacer ya
michaelknight2002 escribió:100% SEGURO

+1 yo tengo esa grabadora, con el firm v2 modificado, y 0 problemas... es mas un amigo la crooflaseo y mal... pon el firm oficial de lite on de 224 y empieza otra vez....
totemwolf escribió:

+1 yo tengo esa grabadora, con el firm v2 modificado, y 0 problemas... es mas un amigo la crooflaseo y mal... pon el firm oficial de lite on de 224 y empieza otra vez....

Es que ese es el problema, lo flasheo como en el tutorial, todo me dice que esta correcto, pero luego me vuelve a salir lo de truncate

EDITO: he logrado flashear bien la grabadora, el imgburn no me pide lo de truncate, grabo el juego, se completa todo correctamente sin fallos, pero la xbox sigue sin leerme el juego, pone disco no compatible cuando grabo skyrim a 2,4x y disco sucio con assasins creed revelations a 4x con opc activado.

Ya se me han acabado las ideas, ayuda por favor, 15 posavasos son demasiados.

EDITO 2: Acabo de comprobar que me deja instalar los juegos al 100% pero luego me dice disco no compatible, esto es la ostia, no se que pasa.
cjdiez escribió:
totemwolf escribió:

Es que ese es el problema, lo flasheo como en el tutorial, todo me dice que esta correcto, pero luego me vuelve a salir lo de truncate

EDITO: he logrado flashear bien la grabadora, el imgburn no me pide lo de truncate, grabo el juego, se completa todo correctamente sin fallos, pero la xbox sigue sin leerme el juego, pone disco no compatible cuando grabo skyrim a 2,4x y disco sucio con assasins creed revelations a 4x con opc activado.

Ya se me han acabado las ideas, ayuda por favor, 15 posavasos son demasiados.

EDITO 2: Acabo de comprobar que me deja instalar los juegos al 100% pero luego me dice disco no compatible, esto es la ostia, no se que pasa.

desactiva el opc, y configura correctamente la grabadora con la utilidad.
Me pasa lo mismo que al creador del post. No me deja ejecutar ningún disco. tengo la grabadora IHAS224 bien flasheada.
Con al utilidad de C4Eva elijo:

Smart Burn: ON
Force Hyper Tuning: ON
Over Speed Writing: OFF
Online Hyper Tuning: OFF

Y en Imgburn el OPC lo he probado activado y desactivado, de las 2 formas. El juego sale en el menú, he incluso se instala completamente. Los discos son verbatim MKM-003 pero el juego no arranca, me pone:

DISCO NO COMPATIBLE.

Tengo una estantería de posavass. Por favor, si alguien sabe la solución que por favor la diga. Gracias.
DISCO NO COMPATIBLE=SILENT UPDATE
DISCO SUCIO=BAJA CALIDAD DE GRABACION DEL DISCO
michaelknight2002 escribió:DISCO NO COMPATIBLE=SILENT UPDATE
DISCO SUCIO=BAJA CALIDAD DE GRABACION DEL DISCO

Pues de ser así hice "tan solo" actualizar por USB con la última actualización de Xbox. Según lei por varios sitios eso no afectaba pues no traía la SU..... Pero quizás no estaban en lo cierto. ¿Alguien más puede verificarlo?
mira compre la grabadora la flasee le doi a grabar como dicen en los tutoriales con discos verbatim mk003 y los graba 100% y cuando los meto en la consola me sale disco no compatible..los e parcheado manual con el xbox creator y los exo con abgx ultimo y nada me sigue saliendo disco no compatible..con el opc activado en el imgburn y a 2,4x de velocidad tb los e probado a 4x. y nada me sigue pasando lo mismo ..ke alguien me ayude ke toi na mas ke tirando discos..gracias contestar
¿Que firmware teneis en el lector?

SI es LT+3.0,teneis que parchear TODOS los XGD3 Y XGD2 CON AP25 con el parche topologico con el abgx 1.06.

En cambio,si teneis el LT+2.0..entonces teneis o bien,SILENT UPDATE en la consola o estais parcheando los juegos con el parche topologico para el LT+3.0,cuando teniendo el LT+2.0 NO hay que parchearlos.

Error "disco no compatible"....no es ni por los dvds ni por la grabacion.
el ke yo tengo es el lt plus 3.0 y me pasa esop disco no compatible
agusnova escribió:el ke yo tengo es el lt plus 3.0 y me pasa esop disco no compatible

Al tener el firm LT+3.0....

¿Ya tienes el ULTIMO DASH INSTALADO EN LA CONSOLA?....v 14699.. [comor?]

SI estas con OTRO DASH......"DISCO NO COMPATIBLE"...... [buuuaaaa]
claro tengo el ultimo si juego online.no se lo ke me puede pasar ayuda please no kiero tirar mas discos...
No significa nada que juegues online para que tengas el ultimo dash...... :)

¿Tienes el 14699 del pasado 6 de diciembre?
Necesito ayuda compañeros. El firmware de mi grabadora 224 B pues el último es el GL0B, pero yo no encuentro el .bin para ese update. Ojala me podrais ayudar. Un abrazo!!
30 respuestas