Problema ihas 224 y cable esata usb

Buenas tardes amigos. No sabia muy bien donde poner esto y me he animado a ponerlo en el foro de grabacion, espero que no moleste.
Primero de todo gracias pues vuestra atencion. Entremos al tema, La semana pasada adquiri en amazon uk la grabadora lite-on ihas224 y como me acabo de comprar un porttil nuevo con salida esata, pense en compra un cable sata/esata con usb como alimentacion ( http://www.akasa.co.uk/update.php?tpl=p ... BSA03-80BK ) este en cuestion. Pues bien, hoy me ha llegado el pedido y al probarlo la grabadora es reconocida correctamente pero me temo que la energia (no se si voltaje o amperaje) es insuficiente y no se abre. Se que existes otras posibilidades (cases y otros cables con fuente de alimentacion) pero claro me gustaria no dejarme mas dinero en el invento. Si alguien supiera alguna forma de ahcerlo funcionar se lo agradeceria. Un saludo a todos.

EDITO: Pues despues de mirar en mil sitios de internet veo que no tiene solucion, se necesita un adaptador de corriente externo. Me pudo el ansia [buuuaaaa] y el cable ahora no me vale para nada. Acabo de coger uno por ebay con toda la parafernalia y me cuesta lo mismo que este. Si alguien esta interesado que me lo haga saber jejeje. Muchas gracias.
Pues yo no soy un lumbreras de la informática como algunos amigos míos pero a mi no me da ningún problema usando un adaptador combo con fuente de alimentación.
Son esos adaptadores para unidades externas tanto ide como sata.
Yo la compre en una pagina china de las de free shipping muy económico.
1 respuesta