Problema iHas 224B y adaptador SATA/USB Conceptronic

Hola a tod@s,

Tengo un problema con la grabadora (ya modificada a iXtreme Burner Max) y este adaptador SATA/USB:

Imagen

La cuestión es que en el portátil windows la reconoce, y aparece correctamente en el administrador de dispositivos, pero al abrir ImgBurn, CloneCD, o similar se queda pillado buscando dispositivos y no se puede hacer nada... En el de sobremesa sin el adaptador funciona correctamente. :-?

A ver si alguien a tenido problemas parecidos y me ilumina...

Un saludo!
algun trabe de windows, si en el de sobremesa te va bien, es algo de configuracion del portatil...
Perdón, quería decir que en el de sobremesa usando la interfaz SATA normal, sin el adaptador, funciona.

Me imagino que será por el adaptador (no se si el que sea USB 3.0 tenga algo que ver), pero era por saber si alguien lo habia podido solucionar... Ya de paso... ¿alguien me puede recomendar uno baratito que funcione correctamente?
yo pille una carcasa externa.. la Unyka 5252
la verdad no se, deberia, pero la que yo te dije esta entre 20-25€ segun donde lo pilles, y es sata-ide, con ventilación y muy buen aspecto. si puedes pillate el que te comente..
yo si se porque, debes de pillarte el 2.0, el modelo que tienes tu que es el 3.0 da muchos problemas

estoy intentando haber si compro el 2.0 pero esta sin stock en muchos sitios
Entonces al adaptador esta haciendo 2 conversiones:

Primero se ajusta de la interfase USB 3.0 a la 2.0 y segundo de USB a Sata
y por eso se esta complicando el reconocimiento de la grabadora
¿Si tu PC solo tiene la USB 2.0 para que comprar la version 3.0 ?
7 respuestas