Problema iluminacion automatica teclado

Hola, veamos

Cuando me compre el Macbook Pro juraría que el teclado se me encendía automáticamente en condiciones de poca luminosidad. El caso es que desde que cambié yo la iluminación desde las teclas F5 y F6 ya no se ilumina automáticamente.

He mirado en las opciones del teclado y tengo activada la casilla que pone lo de iluminar automáticamente cuando haya poca luz asi que francamente, no se que coño pasa

¿Alguien me puede solucionar el problema?

Gracias
Prueba a imponer una situación de oscuridad total y poner la iluminación del teclado al máximo, mediante el F6, enciende la luz y entonces se te volverán a apagar las luces del teclado.
A mí eso me pasa y así lo he cambiado.

Quizá no me haya explicado bien, lo que yo creo es que el ordenador como que tiene memoria, y sabe que cuando haya una situación de luz X el va a condicionar la pantalla y el teclado en cuanto a los parámetros que tu mismo le hayas asignado, así como, imagina que estoy en mi cuarto, con las persianas bajadas,q ue con esto del verano ufff, y entonces hay una situación de penumbra sin llegar a ser oscuridad, pues si le quito el brillo del teclado manualmente, el ordenador ya sabe que en esa situación no encienda el led del teclado. Lo que yo creo es que el ordenador interpretó en una situación de oscuridad en la que tu quitaste el brillo del teclado y desde entonces nunca se te ilumina cuando hay mucha oscuridad, por eso te digo que sometas al sensor a la oscuridad, poniéndole el dedo por ejemplo, y pongas el teclado como quieras, entonces siempre pondrá en esa situación de oscuridad el teclado iluminado.
alexfd escribió:Prueba a imponer una situación de oscuridad total y poner la iluminación del teclado al máximo, mediante el F6, enciende la luz y entonces se te volverán a apagar las luces del teclado.
A mí eso me pasa y así lo he cambiado.

Quizá no me haya explicado bien, lo que yo creo es que el ordenador como que tiene memoria, y sabe que cuando haya una situación de luz X el va a condicionar la pantalla y el teclado en cuanto a los parámetros que tu mismo le hayas asignado, así como, imagina que estoy en mi cuarto, con las persianas bajadas,q ue con esto del verano ufff, y entonces hay una situación de penumbra sin llegar a ser oscuridad, pues si le quito el brillo del teclado manualmente, el ordenador ya sabe que en esa situación no encienda el led del teclado. Lo que yo creo es que el ordenador interpretó en una situación de oscuridad en la que tu quitaste el brillo del teclado y desde entonces nunca se te ilumina cuando hay mucha oscuridad, por eso te digo que sometas al sensor a la oscuridad, poniéndole el dedo por ejemplo, y pongas el teclado como quieras, entonces siempre pondrá en esa situación de oscuridad el teclado iluminado.

Efectivamente, ahora funciona!!

Además muchas gracias por la explicación, la verdad es que tiene sentido que sea como dices.

Salu2
De todas maneras el sensor es poco avispao, porque hay veces que hay luz suficiente como para ver las teclas y aun así las ilumina, por lo que he dado por perdido el sistema este, se me enciende cuando no lo necesito...
3 respuestas