Problema Imac 2011!!! Ayuda, video inside.

Ayer al encender mi imac arrancó con el logotipo de la manzana y con las lineas circulares de cargando; al llegar a cargar el sistema operativo se pone la pantalla en negro. He probado a conectarlo a un monitor externo y me funciona, pero la pantalla principal del imac no!

Alguien sabe cual puede ser el problema???

video del problema: http://www.youtube.com/watch?v=iotp7gb_Riw
Tal vez, por que se le ha ido la pinza con la resolución o los Hz de refresco de la pantalla... prueba a conectar otra vez la pantalla externa, y si te sale el modo espejo y puedes ver el dock, entra en la configuración de la pantalla, y luego pulsas en Detectar pantallas...
nesquik escribió:Tal vez, por que se le ha ido la pinza con la resolución o los Hz de refresco de la pantalla... prueba a conectar otra vez la pantalla externa, y si te sale el modo espejo y puedes ver el dock, entra en la configuración de la pantalla, y luego pulsas en Detectar pantallas...

Ahora ya ni me sale la manzana al inicio, pantalla negra desde el principio. He probado lo que dices pero para mi imac la pantalla de serie no existe. Joer... es que de un día para otro le ha pasado.
Puedes probar a cargarlo en modo monousuario, donde te debería salir el terminal.
Si carga la imagen, entonces puede que tengas un fallo en algún controlador o sistema base.
Sino carga la imagen y sigue la pantalla en negro, entonces el problema viene directamente del hardware, fallo de GPU, fallo del conector a la pantalla, fallo de la pantalla, fallo de la placa base o el chipset, o todo junto.

Yo llamaría al SAT...
3 respuestas