Problema iMac 2013 fusión drive

Hola compañeros esté es el primer mensaje que escribo ha ver sí me podéis echar una mano
Tengo un iMac del finales de 2013
Con fusión drive de 3t
El primer día Estaba encantando con el bicho instéis mis aplicaciones u boot camp
Cuando me levanto en encuentro al Mac con los ventiladores a tope y sin poder recuperar
Reinstalo por sí las moscas no instalando nada y perfecto vuelvo ha instalar todo ha excepción del cleanmymac y perfecto
Ayer volví ha instalar cleanmymac y vuelta ha lo mismo sin poder recuperar intentó instalar y me fue que no se puede instalar el OS X !!!! Alguien me puede echar una mano ??
Gracias y perdón por el párrafon
Yo tengo un imac también del 2013 pero con fusión drive de 1 tb y la verdad que no he tenido ningún problema y tengo Boot Camp, yo de ti iría a apple store y coméntaselo. Lo otro iria donde utilidad de disco pero en modo recovery haber como tienes el disco duro.
No sé donde leí algún tipo de incompatibilidad entre Fusion Drive de 3TB y BootCamp.
Pero con una actualización lo corrigieron ya.
A ver si va a ser que este chaval no ha aplicado esta actualización, aunque creo recordar que esa incompatibilidad era en Mountain Lion y el tiene mavericks no ?
hola compañeros
actualizo la información
al final decidi formatear desde cero comprobando discos duros y todo ok
al imac no le instale nada de nada y se me sigue quedando colgado no consigo que salga de reposo y con los ventiladores al 100%100
lo lleve al sat y me dicen que esta todo ok pero anoche me volvió a pasar lo mismo
también decir que instale jdownloader 2 ,no se si por hay pueden venir los tiros aun que dudo que sea eso ya que lo tengo en el macbook y no me pasa lo mismo
un saludo y gracias
el_lado_oscuro escribió:hola compañeros
actualizo la información
al final decidi formatear desde cero comprobando discos duros y todo ok
al imac no le instale nada de nada y se me sigue quedando colgado no consigo que salga de reposo y con los ventiladores al 100%100
lo lleve al sat y me dicen que esta todo ok pero anoche me volvió a pasar lo mismo
también decir que instale jdownloader 2 ,no se si por hay pueden venir los tiros aun que dudo que sea eso ya que lo tengo en el macbook y no me pasa lo mismo
un saludo y gracias

Insiste con el SAT que tu iMac tiene algo chungo. Haw pagado por un producto con un sobreprecio que se supone que es por el diseño, SO y la perfección del funcionamiento del ordenador. Reclama.
6 respuestas