Problema iMac 27" pantalla

Acaba de salirme este problema en la pantalla de mi iMac 27", he hecho una captura con un programa y no sale asi, por lo que deduzco que es de la pantalla "externa" y no de la grafica, pero como digo no lo se, dejo fotos hechas con el movil porque como digo, una captura no muestra lo que me pasa.

Imagen

Imagen

Y eso se ve en todo el borde la pantalla, es decir, en los 4 lados, las imagenes no lo enseñan mu bien pero llego a ver las lineas "como de lcd", no se si me entendeis, creeis que pueda ser algo relacionado con el clima? Deberia tirar ya de garantia que para algo me queda 1 año de apple care?

Gracias y un saludo.
Ty321 escribió:¿Deberia tirar ya de garantia que para algo me queda 1 año de apple care?

Buenas,

yo tengo un imac de 27" Late 2013 y lo tengo un dentro de un mueble a medida, pero aun así, no se calienta mucho... podría ser por calor, podría ser por fallo del panel de la pantalla.

Si tienes AppleCare, yo llamaría a Apple para que te resuelvan el problema. Creo ademas, que te mandan un mensajero a casa para recoger el equipo, no hace falta que cargues con él hasta la store mas cercana (en caso de tener una cerca)

Te lo cambiaran en un abrir y cerrar de ojos :)

Suerte!
Eso huele a problema de pantalla. Usa la garantía que para eso está.
2 respuestas