Buenos Dias Chicos !!!
Necesito de vuestra ayuda y sabiduria ya que tengo un problemon con mi Imac, e estado buscando por el foro pero no e visto nada parecido a lo que me pasa a mi.
Vereis :
Anoche, al encender el Imac el icono del Finder no paraba de saltar en el dock y la barra superior de la pantalla parpadeaba. El Finder no obedecía ni me dejaba reiniciarlo con ningún tipo de combinación de teclas. E probado varias formas de reiniciar el Finder y nada.
Me salía una ventana (que no obedecía a ninguna de las opciones) con este mensaje.
"La aplicación 'Finder' se ha cerrado inesprdamente al intentar restaurar las ventanas.¿Desea intentar restaurar las ventanas de nuevo? - No restaurar ventanas - ó -Restaurar ventanas - "
Si tengo sólo activado el Finder, parpadea y no me deja abrirlo ni ver mis archivos.
El Finder deja de parpadear y puedo usar spotlight desde la barra superior del escritorio cuando tengo abierto el navegador Google Chrome, pero no puedo visionar los contenidos del Finder.
Haciendo varias pruebas, creo que el error esta en el escritorio, porque al intentar desde otro usuario en el mismo mac entrar a escritorio, es como si la carpeta se auto reiniciara...
Tengo un Lion y la version es la 10.7.5
No me deja hacer nada.... que puedo hacer ? Estoy bastante asustado....