Problema iMac nuevo y descarga de archivos .RAR

Vereis, desde que tengo el iMac nuevo, un i7 finales de 2013 con fusion drive, me es imposible descargar archivos rar , archivos que en otro pc de windows descargo y abro sin problemas, aquí siempre me dan error de CRC, he probado a bajarlos con safari, descomprimirlos con unrarx, e7z, stuffit, bajarlos con un gestor como jDownloader, (Son archivos la mayoría de uploaded.to) y no hay manera, me da fallo con todos, y repito que esos mismos archivos, si los descargo en windows y los paso con un pen al MAC los abre sin problema. Al descargarlos por alguna razón , se corrompen y no entiendo el porque.

Alguna ayuda? Gracias.
VictorM escribió:Vereis, desde que tengo el iMac nuevo, un i7 finales de 2013 con fusion drive, me es imposible descargar archivos rar , archivos que en otro pc de windows descargo y abro sin problemas, aquí siempre me dan error de CRC, he probado a bajarlos con safari, descomprimirlos con unrarx, e7z, stuffit, bajarlos con un gestor como jDownloader, (Son archivos la mayoría de uploaded.to) y no hay manera, me da fallo con todos, y repito que esos mismos archivos, si los descargo en windows y los paso con un pen al MAC los abre sin problema. Al descargarlos por alguna razón , se corrompen y no entiendo el porque.

Alguna ayuda? Gracias.

Yo con según que programas de descompresión de archivos en Mac no me han funcionado, yo de ti probaría con el BetterZip, con este programa desde que lo uso descomprimo todo y la ultima versión esta en castellano, prueba.

Si aún así no te funciona correctamente, prueba a reparar permisos de tu HDD o reparar el disco.

Si sigue igual prueba a re-instalar el sistema.
que estraño, yo siempre he tirado de unrarx y 0 problemas, asegurate bien que no estés cometiendo un error... de programas de descompresión te puedo recomendar the unarchiver, esta en la app store y va muy bien.
Gracias, probare vuestros consejos, pues es extraño ya que en otros macs esto nunca me habia pasado.
Para mi el que mejor funciona es el entropy.
Cuando miras las propiedades de uno de esos rars, que programa tienen definido para abrirlos por defecto? Quizas vengan con contraseña y no todos se lo tragan bien, the unarchiver como te han comentado a mi me va genial y lo primero que hace es preguntártela ...

Salu2
Yo utilizo Keka y no me da problemas tampoco, además que sirve para todos los formatos no solo para .rar
ciskoh escribió:Yo utilizo Keka y no me da problemas tampoco, además que sirve para todos los formatos no solo para .rar

Usar keka, que ademas de ser bueno y gratuito, es español!!
7 respuestas