Problema imagen 3d en samsung 40d6100

hola, me e comprado dos pares de gafas samsung 3d para ver el 3d en la tele 40d6100, e mirado y si son compatibles ya que pone que vale para la serie 6000 y superiores. la cuestion es que las enciendo y activo el 3d en al tele y no lo llego a ver bien , osea veo una imagen doble, es decir veo como un cacho en un lado y el cacho que falta en el otro lado y si eligo arriva abajo pues medio arriva y el otro medio abajo, ver el 3d se ve un poco pero es muy incomodo ya que no se peude leer nada asi casi y sobre todo que se ve la tele mal como si estuviera partida en dos cachos.

deciros que lo que veo es la tele normal, osea tele 5 antena 3... y estos canales peor con al funcion 3d

me podeis decir que hago mal o a que se puede deber esto??

salu2
Yo creo que lo que te hace falta es un teclado nuevo O.o
Logard escribió:Yo creo que lo que te hace falta es un teclado nuevo O.o

contentooo???? señor profeeeee :):):)
Buenas, creo que es porque debes de pulsar el botón de l 3d, hasta que te cambie la imagen hasta que se te vea bien, ya que creo que hay tres opciones, y debiste de seleccionar la que no es válido. Un saludo.
juanchoyje escribió:Buenas, creo que es porque debes de pulsar el botón de l 3d, hasta que te cambie la imagen hasta que se te vea bien, ya que creo que hay tres opciones, y debiste de seleccionar la que no es válido. Un saludo.

no haber le doy al 3d y me salen dos opciones, dos imagens izquierda derecha o dos imagenes arriva abajo. con cualquera de las dos se ve asi...
vamos a ver alma de cantaro,q la d6100 no tiene conversor de 2d a 3d,sólo sirve para imagenes nativas de 3d en 2 modos side by side y up and down,o sea bajate algún mkv q te ponga 3d sbs side by side o q ponga 3d updown arriba y abajo,lo más común es side by side.
Pero no te pierdes demasiado por q la conversión de 2d a 3d todavía no está muy lograda.
Por cierto esa tele se ve muy bien,es una muy buena tele la D6100 al precio q anda
un consejo si quieres flipar con el 3d de la tele consigue esto:
top girl mkv 3d sbs es un videoclip musical,verás como salen diamantes de la pantalla y podrás casi cogerlos y otras cosas.... en la página más vaga de todas puedes encontrar ese video
no te pierdes nada , el conversor de 2d a 3d es mierda pura, estoy deacuerdo descargate mkvs 3d y ya esta, aunque creo que esa tele no es gran cosa si la comparas con una 7000 o 8000
Ok, muchas gracias, ahora entiendo el porque... Me bajare algun mkv para probarlas....
por cierto, sabeis si ahi algun canal que ofrezca 3d de forma nativa en algun programa????
mil gracias
pacaja escribió:no te pierdes nada , el conversor de 2d a 3d es mierda pura, estoy deacuerdo descargate mkvs 3d y ya esta, aunque creo que esa tele no es gran cosa si la comparas con una 7000 o 8000

eres como un disco rallado metiendote con esta tele.... y recomendando la d7000 o la d8000,nos ha fastidado cuestan 400 euros más.... para eso estás mejor calladito si no aportas nada... solo ruido q si borrosa.... q pesado eres... o eres un troll?
Jack37 escribió:
pacaja escribió:no te pierdes nada , el conversor de 2d a 3d es mierda pura, estoy deacuerdo descargate mkvs 3d y ya esta, aunque creo que esa tele no es gran cosa si la comparas con una 7000 o 8000

eres como un disco rallado metiendote con esta tele.... y recomendando la d7000 o la d8000,nos ha fastidado cuestan 400 euros más.... para eso estás mejor calladito si no aportas nada... solo ruido q si borrosa.... q pesado eres... o eres un troll?

totalemnnte de acurdo... custan un riñon mas y solo tienen eso del converesor... yo personalemnte estoy encantado con esta tele... jamas e visto algo como s eve en esta tele... es impresionante
mapcrew32 escribió:
Jack37 escribió:

totalemnnte de acurdo... custan un riñon mas y solo tienen eso del converesor... yo personalemnte estoy encantado con esta tele... jamas e visto algo como s eve en esta tele... es impresionante

hola,te has bajado el video ese 3d de top girl? es bestial el 3d!!!
Esta tele se ve muy bien y el 3d también,no será full hd pero se ve realmente bien y he leido q adolece de menos clouding q modelos superiores... ni se si será cierto,pero el panel q yo tengo en la cocina de 40" es una pantalla negra negra,de momento lo dejo con el firm 10.12 q venía de fábrica pero ya tengo guardado en un un usb el firm 10,14 por si acaso tengo q actualizar
Le estoy dando bueltas pero es que he comprado unas gafas SGG-3050 y con la 37D6100 me es imposible ver nada en 3D... pero nada de nada.. con ambos ojos veo exactamente lo mismo...´

:S
11 respuestas