Problema imagen 3D perpetua.

Buenas gente, os voy a contar lo que me acaba de ocurrir y que me ha dejado un poco mosca. Estaba echando un Smash con el 3D puesto mientras jugaba a otro juego de Pc con amigos (entre las esperas y tal) con la tontería me he descuidado y la he dejado en pausa sin cerrar ni nada como 60 minutos (cargador enchufado).

Al acabar la partida he retomado el Smash y cual ha sido mi sorpresa que la imagen que tenía pausada se ha quedado de fondo congelada a lo pixel mientras el juego se seguía moviendo, algo similar a esas teles que no refrescan bien la imagen y durante unos segundos sigue la imagen anterior pero de manera perpetua.

Aunque apague la consola o la reinicie la imagen pixel sigue de fondo especialmente sobre fondos oscuros, espero que sea cosa de algún problema temporal y no se haya derretido la pantalla o algo [+risas]

De momento la tengo apaga y cuando pase un rato probaré para ver si sigue estando.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar?
Cistrol escribió:Buenas gente, os voy a contar lo que me acaba de ocurrir y que me ha dejado un poco mosca. Estaba echando un Smash con el 3D puesto mientras jugaba a otro juego de Pc con amigos (entre las esperas y tal) con la tontería me he descuidado y la he dejado en pausa sin cerrar ni nada como 60 minutos (cargador enchufado).

Al acabar la partida he retomado el Smash y cual ha sido mi sorpresa que la imagen que tenía pausada se ha quedado de fondo congelada a lo pixel mientras el juego se seguía moviendo, algo similar a esas teles que no refrescan bien la imagen y durante unos segundos sigue la imagen anterior pero de manera perpetua.

Aunque apague la consola o la reinicie la imagen pixel sigue de fondo especialmente sobre fondos oscuros, espero que sea cosa de algún problema temporal y no se haya derretido la pantalla o algo [+risas]

De momento la tengo apaga y cuando pase un rato probaré para ver si sigue estando.

¿A alguien le ha ocurrido algo similar?

la próxima vez cierra la consola, yo he dejado en espera la consola en juegos (incluso el tiempo del almuerzo) pero con ella cerrada.

espera a ver que pasa
prueba a quitarle la bateria dos o tres horas a ver si se arregla
En principio no te asustes, a mí me ha pasado con varios aparatos, que las pantallas dejan "marcas" cuando se quedan horas encendidas en imágenes estáticas. Se quita solo al cabo de unas horas. Pero procura no dejarla mucho tiempo encendida así por si acaso. Tuve un móvil con pantalla AMOLED que se quedó con la parte de abajo oscurecida porque la barra negra de android siempre estaba ahí.
3 respuestas