Wenas
Pues os expliko k me pasa. Yo tengo mis backups en el pc en forma de iso (archivo mdf), tan solo 1 archivo, weno mas los dos que okupan nada y menos, que son 2 mds. Los hago con el alcohol, una imagen sin separar. Luego como yo tengo el chip 1.2 pues las tengo k parchear las parcheo y hago todo bien y las grabo y perfecto, funcionan perfectamente, en dvds traxadata.
El problema viene aqui, un amigo me a pasado backups en forma de imagen, pero no una iso, si no vienen 9 archivos, 7 archivos de 1 giga cada uno, otro de 56 megas y el .dvd. Segun me a comentado lo has echo con el clone cd o clone dvd. Pues intento juntar los archivos en una iso para poder parchearla y lo hago con imgburn, y me crea en vez de un archivo mds o iso, me crea un archivo winrar. que es el que parcheo grabo y no me funciona. y e mirado de abrirlo y cuando lo habro con el winrar me salen los 8 archivos. Si hago con las otras imagenes extraidas por mi con el alcohol, es decir, si las habro esas con el winrar me salen las 2 carpetas, audio y video, que suelen salir al meter un dvd de xbox 360 en le pc, osea parece que es mas correcto.
Pues a ver si alguien me ayuda a crear una iso bien a partir de esos 8 archivos que tengo, ya que la forma que yo lo e hecho no funciona por lo visto, y llevaba mucho sin hacer posavasos y ya llevo 2 en 1 dia.
Un saludo y Gracias