Problema imagen backup

Wenas

Pues os expliko k me pasa. Yo tengo mis backups en el pc en forma de iso (archivo mdf), tan solo 1 archivo, weno mas los dos que okupan nada y menos, que son 2 mds. Los hago con el alcohol, una imagen sin separar. Luego como yo tengo el chip 1.2 pues las tengo k parchear las parcheo y hago todo bien y las grabo y perfecto, funcionan perfectamente, en dvds traxadata.

El problema viene aqui, un amigo me a pasado backups en forma de imagen, pero no una iso, si no vienen 9 archivos, 7 archivos de 1 giga cada uno, otro de 56 megas y el .dvd. Segun me a comentado lo has echo con el clone cd o clone dvd. Pues intento juntar los archivos en una iso para poder parchearla y lo hago con imgburn, y me crea en vez de un archivo mds o iso, me crea un archivo winrar. que es el que parcheo grabo y no me funciona. y e mirado de abrirlo y cuando lo habro con el winrar me salen los 8 archivos. Si hago con las otras imagenes extraidas por mi con el alcohol, es decir, si las habro esas con el winrar me salen las 2 carpetas, audio y video, que suelen salir al meter un dvd de xbox 360 en le pc, osea parece que es mas correcto.

Pues a ver si alguien me ayuda a crear una iso bien a partir de esos 8 archivos que tengo, ya que la forma que yo lo e hecho no funciona por lo visto, y llevaba mucho sin hacer posavasos y ya llevo 2 en 1 dia.

Un saludo y Gracias
creo que no tienes que hacer nada mas que grabarlos con el clone cd o imgburn, comprobando si el layerbreak del archivo .dvd esta correcto (1913760). Cuando lo vayas a hacer, tienes que seleccionar el .dvd con el programa que elijas

Antes de grabar puedes asegurarte de que tiene los SS con el programa Xbox_Backup_Creator (al menos yo lo hago así) en la pestaña stealth check

Espero haberte ayudado

salu2
Toy echo un lio, lo mas facil para mi seria un programa para pasar esa imagen que esta partida en una iso, xD. A ver si allguien sabe alguno.

Un saludo
no te compliques

segun cuentas, los archivos partidos+ archivo.dvd = iso que estas intentando hacer.

lo único que tienes que hacer cuando lo grabes con el clone cd o imgburn, es seleccionar el archivo .dvd e ignorar los archivos partidos.

lo que te comentaba en el post de antes es que tienes que asegurate de que el archivo .dvd (lo abres con el bloc de notas de windows) tiene que tener esta estructura:
LayerBreak=1913760
IMAGE.000
IMAGE.001
IMAGE.002
IMAGE.003... Y ASÍ HASTA EL NUMERO DE ARCHIVOS QUE TENGAS PARTIDS

Para comprobar que no tienes que parchear nada utliza el programa xbox blackup creator, utilizando la casilla stealh check.
Si al utilizar esta aplicación, te dice que te falta algo... entoces amigo tendras que consultar los tutoriales que hay por aki y que lo explican bastante bien

salu2
Ok

Pues el chek ese me sale bien, ahora voy a ver si los grabo con el imgburn, epro el tamaño k tiene k sealir al parchearse no es el bueno, pero ahroa vere k tal.

Ya comentare como ha ido,

Merci y un saludo

EDITO: No funciona, lo que se garaba funcionara en una flasheada en la mia con el chip no, la unica opcion es grabarlos en dvds doble capa y leugoc oger la imagen a mi naera y gastar 2 dvds por juego, pero no lo hare, le dire que a mi coelga que me lo haga tora vez a mi manera, xD. K no kiero gastar 2 dvds por juego.

Un saludo y merci otra ez
4 respuestas