Problema imagen con Samsung 26"

Hola. Tengo un problema con mi TV. Anoche cuando la encendi iba de maravilla, como siempre, pero al rato de estar encendida la imagen se volvio muy rara. Lo tonos blancos de la imagen se ven como resplandecientes, de un color azul, distorsionado. Como si fueran manchas, pero solo en los tonos blancos...He llamado al El Corte Ingles donde la compre y me han dicho que ya se pondra en contanto el sevicio tecnico conmigo, pero esque la tele tiene 5 meses, aun me queda un mes para pagarla...Si alguien tiene idea de que puede ser agradeceria su comentario. Gracias.

Aqui dejo un video link
¿¿Nadie sabe de que puede ser??
eso no va bien,sin duda,yo he tenido 4 samsung y nunca me ha pasado eso,tambien te digo k le metes mucha caña al color,aun stando en componentes,llama al corte y k te lo solucionen cuanto antes,suerta
mikel1 escribió:eso no va bien,sin duda,yo he tenido 4 samsung y nunca me ha pasado eso,tambien te digo k le metes mucha caña al color,aun stando en componentes,llama al corte y k te lo solucionen cuanto antes,suerta

A que te refieres con que te meto mucha caña al color??
simplemente k te tienen k llorar los ojos del color..... pero bueno es para gustos,no creo k le afecte a la tele,espero k te la cambien por otra.
4 respuestas