Problema Imagen congelada, sonido continua

Buenas, cuando estoy jugando a algunos juegos (New super mario bross, bomberman land, etc..) a los pocos minutos se congela la imagen y el audio continua como si estuviese jugando (escucho moverse y saltar al muñequito) hasta que tengo que apagar la consola. Tengo wii 4.3E ,he seguido paso a paso el tutorial softmodii 4.2 del foro y tambien he probado actualizando con pimp my wii y el problema continua. Esto me pasa cargando desde todos los loaders (USB y DVD) e incluso con el DVD ORIGINAL desde canal disco.

Saludos, por favor ayudenme, me tiene desesperado.
tiene pinta de que la gráfica de tu Wii está tocada. este problema es de servicio técnico oficial, máxime si te pasa hasta jugando con el original desde el canal disco es que no tiene nada que ver con el softmod.
Pajariyo escribió:tiene pinta de que la gráfica de tu Wii está tocada. este problema es de servicio técnico oficial, máxime si te pasa hasta jugando con el original desde el canal disco es que no tiene nada que ver con el softmod.

Gracias por responder, pero es raro que con la mayoria de los juegos no tenga ningun problema ¿no? , esto me pasa con unos 10 juegos de 180 que habre probado :S
2 respuestas