Problema imagen en Qoob SX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo un problema con mi GC de dos o tres meses con un modchip Qoob SX
Hay una zona circular donde la imagen cambia de color, es decir:
en casi la esquina superior izquierda de la tv, lo que haya en ese momento cambia de color (no a blanco y negro, por ejemplo, el agua se ve violeta)
Uso Verbatin +r o Ridata +r
Gracias por adelantado, espero q me puedan ayudar con esto.
Pues creo que eso es problema de tu TV y no del GC.. tratade probar el Gc en otro TV . eso de cambio de colores.. suele ser poque tienes un parlante o algun objeto magnetico cerca de la TV...
Pero cuando veo la TV no aparece ese cambio de color.
Podria ser igualmente problema de la TV?
si...mejor proba ver una pelicula en dvd en tu tele.
Podria ser la TV.. el cable de conexion. locs conectores de video de tu TV..

Te lo digo ya que es dificil que el Chip te haga eso en los colores de tu tv.. todas maneras prubalo en otro para sacar la duda..
4 respuestas