Problema Imagen (Líneas de colores pixeladas)

Pues eso que el otro día cuando iba a probar el Fear 3, cuando llevaba unos 5 minutos de partida se me colgó el juego y la imagen se quedó congelada y en ella aparecían unas líneas verticales de diferentes colores y además éstas estaban pixeladas. A ver si alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y me podéis decir por donde van los tiros porque la verdad es que hasta ahora no había tenido ningún problema y estoy perdido. Por cierto, el problema me ocurre con otros juegos no sólo con el Fear 3 y además ya he probado a cambiar el cable hdmi por otro así que eso queda descartado. A ver que me podéis decir.
Saludos y gracias! :)
Tiene pinta que dentro de poco te saldrá el error E74. Creo que tienes problemas de la grafica.
La verdad es que no lo he dicho pero el verano anterior me salió una vez justo ese error pero reinicié la consola y sin problemas parecidos desde hace un año. Bueno pues, ¿cuál es la solución a ese problema que comentas si es que hay alguna?
Es la gráfica, la única solución que tiene ese problema es el SAT. En caso de no tener garantía... pues consola nueva.

Saludos
Pero solo te ha pasado al colgarse?? o al reiniciarse ha vuelto a la normalidad???
mois3luco escribió:Pues eso que el otro día cuando iba a probar el Fear 3, cuando llevaba unos 5 minutos de partida se me colgó el juego y la imagen se quedó congelada y en ella aparecían unas líneas verticales de diferentes colores y además éstas estaban pixeladas. A ver si alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y me podéis decir por donde van los tiros porque la verdad es que hasta ahora no había tenido ningún problema y estoy perdido. Por cierto, el problema me ocurre con otros juegos no sólo con el Fear 3 y además ya he probado a cambiar el cable hdmi por otro así que eso queda descartado. A ver que me podéis decir.

Supongo que le pasa ya de manera continua... eso suele ser fallo de la gráfica y en breve dará E74 o 3LR...

Saludos
Cierto, entonces que se vaya preparando para despedir a su blanquita. xD
Pues vaya forma de empezar el verano nada más acabar selectividad jejeje. De todas formas a ver si encuentro algun tutorial o alguna cosa para arreglarla (si vosotros teneis idea de alguno dejadme un enlace) y si no pues habrá que juntar para otra jeje Gracias a todos!
La solución es la misma que para las 3lr pero en el chip hanna o anna. Calor, presión, flux...pero todo temporal.
mois3luco escribió:Pues eso que el otro día cuando iba a probar el Fear 3, cuando llevaba unos 5 minutos de partida se me colgó el juego y la imagen se quedó congelada y en ella aparecían unas líneas verticales de diferentes colores y además éstas estaban pixeladas. A ver si alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y me podéis decir por donde van los tiros porque la verdad es que hasta ahora no había tenido ningún problema y estoy perdido. Por cierto, el problema me ocurre con otros juegos no sólo con el Fear 3 y además ya he probado a cambiar el cable hdmi por otro así que eso queda descartado. A ver que me podéis decir.

Yo tengo el mismo problema. Además la primera vez que me surgió también fué con el FEAR 3. Como te han dicho es muy probable que pronto nos salgan las luces rojas. Lo único que te puedo aconsejar de momento es que utilices juegos que requieran poca capacidad gráfica y que disminuyas la resolución de pantalla. Yo llevo jugando así un mes y de momento me aguanta.
Ahora nos toca ahorrar para una nueva!
Quizás sea algún problema del juego que haga que se bloqueen las consolas al leer el disco o algún fichero concreto, porque es un poco casualidad que os pase a los 2 lo mismo y solamente con el fear 3.
la mejor solucion es un reballing en una tienda fiable
y q te sustitullan la gpu por q esa está rota y la reparacion no es cara como mucho 75 euros más no tienes q pagar.

un saludo
En mi caso me pasa con el FEAR 3 y el Earth Defense Force Armagedon (en fases específicas de los mismos) lo cual me da a pensar que el problema es que el chip gráfico no es capaz de procesar determinadas texturas (supongo que por estar deteriorándose). Aún así me tocará ir probando juegos viejos para determinar si el fallo es fijo o se limita a los últimos títulos que están saliendo.

Creo que al precio que están ahora las 360 el reballing no sale demasiado rentable, sobretodo teniendo en cuenta que en el mejor de los casos la consola arreglada podría durar un par de años. Si tuviese el jtag me arriesgaría para conservarlo, pero como no lo tengo prefiero comprar una nueva.
Si pasa con más juegos entonces sí, lo lógico es pensar que sea el chip.
A mi me ha pasado el Domingo pasado... empezó a verse como con trazas verticales, reinicié la consola y voliá!!!!, el E 74 y la luz roja. La consola está muerta, la he desarmado y he aplicado calor al chip hana... he conseguido que vuelva a la vida pero la imagen se ve mal y es prácticamente imposible de jugar....

Alguna solución?... bajando la resolución funcionaría??....

Algún sitio en Madrid que hagan el raballing???
14 respuestas