Hola, he comprado una megadrive de segunda mano en este foro. Es una megadrive 1 con mod de región y herzios con sus respectivos interruptores.
La recibí ayer, y según la conecté por RGB a mi CRT sony trinitron me dio la impresión de que no se veía nada nítido. Entonces la conecté a una LCD y parecía que se veía bien. Supuse que sería algún problema de conexión del cable o lo que sea. La conecté de nuevo a la CRT y voilá, se veía perfecto. Mucho mejor que en la LCD.
Hoy por la mañana, la conecto y se veía otra vez borroso. Probé a ponerla en modo 60, 50, ntsc, pal (siempre apagando entre cambios, por supuesto), pero nada, siempre borroso. Saco el cartucho, lo vuelvo a poner, y se ve otra vez bien.
Pensándolo, parece que se ve bien o mal al sacar y poner el cartucho. Cuando la probé por primera vez, la probé con el Sonic que me vino con la consola, y se veía borroso. Luego cuando la enchufé al LCD, aproveché para probar el everdrive, y se veía bien. Cuando la volvía a enchufar al CRT, se veía perfecto. Puse el Sonic, y seguía perfecto. Total que pensé que lo de antes era pájara mía, y me puse a probar juegos con el everdrive, que iban todos perfecto. Por la mañana puse el Sonic y otra vez se veía borroso. Probé todas las combinaciones y se veía borroso. Lo saqué, puse el everdrive y la consola no sacaba imagen. Volví a sacar el everdrive y puse el Sonic, y perfecto otra vez. Meto el everdrive otra vez a ver, y va perfecto.
Total, que no sé qué pensar.
Dejo imágenes de cuando se ve borroso y cuando se ve bien.
Borroso:
Correcto:
Otra cosa, el mando que se describía como perfectamente funcional va así:
https://www.youtube.com/watch?v=OBt2GXWAJUo¿Qué haríais en mi lugar? ¿Qué pensáis que le puede pasar a la consola?