Problema Imagen PS3 por HDMI - No Funcina el Reset del Equip

Hola tengo 2 PS3.
una de las cuales la tenia enchufada a un led y la puse en una tv comun, al hacerlo la resetee perfectamente manteniendo el boton de encendido durante 5/10 segundos hasta el segundo pitido.
al intentar vovler a poner la ps3 en el led, me surge el problema que el HDMI no me da imagen y al intentar resetear la consola no lo hace mantengo apretado el boton de enciendido y enciende la consola y la vuelve a apagar como a los 45 segundos.

He probado en otras teles / otros Cables y nada la ps3 no responde, la otra ps3 anda perfectamente y me resetea lo mas bien.

Si la enchufo por RGB se ve bien en 480 pero se ve la consola.

Hay posibilidad que se haya quemado el conector HDMI???

Saludos y espero opiciones yexperiencias de alguno que le haya pasado lo mismo.
prueba a ponerla en la tv con vga y en ajustes te vas a cambiar la configuración de la salida de video y lo cambias a hdmi.
perderás la imagen en esa tv y tendrás que darle a la X a ciegas para que acepte la configuración en hdmi.
luego cambia la play a la tv del hdmi y prueba a ver si sale imagen, si no sale es que esta mal el hdmi.
luego vuelve a la vga, si no funciona el hdmi y le hace un reset para verla en vga otra vez.
espero haberte ayudado, otra cosa no se me ocurre.
un saludo
Hola ya lo intente y nada.
Lo que me resulta raro es que al estar apagada y mantener el boton de encendido esta no se resetee.

Saludos
2 respuestas