Problema imagen ps3!!

Hola, a ver si me podeis ayudar,Me acabo de comprar la ps3 y al sacarlo todo va bien, se enciende perfectamente pero al encender la tele veo que no da imagen (tengo el cable Av para la conexion), mira a ver si es porque esta mal apretado pero nada;compruebo que sea ese canal y lo conecto a otro de la misma tele y nada;ya por ultimo pruebo a enchufarlo en otro tele y sigue sin dar imagen.
¿Que puede estar pasando?
Gracias
Saludos
enciende la consola dejando pulsado el boton de encendido durante 4-6 seg.

PD. Usa la Busqueda o leete el manual
RMB escribió:enciende la consola dejando pulsado el boton de encendido durante 4-6 seg.

PD. Usa la Busqueda o leete el manual

+1
aguriga escribió:Hola, a ver si me podeis ayudar,Me acabo de comprar la ps3 y al sacarlo todo va bien, se enciende perfectamente pero al encender la tele veo que no da imagen (tengo el cable Av para la conexion), mira a ver si es porque esta mal apretado pero nada;compruebo que sea ese canal y lo conecto a otro de la misma tele y nada;ya por ultimo pruebo a enchufarlo en otro tele y sigue sin dar imagen.
¿Que puede estar pasando?
Gracias
Saludos

A ver la consola la tienes encendida, verdad?, Me refiero a que tienes los pilotos de encendido, entonces puede ser por un par de cosas que no se te vea la imagen.

1ª-Que te hayas equivocado al poner el canal de TV, algunos tienes mas de un AV, ejem. AV1, AV2...
2ª-Que la lectura que te produce la TV hacia la ps3 sea de poca calidad y por tanto no te la visualiza, solución a está, comprarte una LCD o otro tipo.

Un saludo.
Todo solucionado.Gracias!!
aguriga escribió:Todo solucionado.Gracias!!

Perfecto, ¿a qué se debía?

Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
aguriga escribió:Todo solucionado.Gracias!!

Perfecto, ¿a qué se debía?

Un saludo.

A que como la compre de segunda mano estaba configurada para HDMI y no para el cable que te viene con ella, asi que pulse lo de encender 5 segnudos y cuandi pitó ya daba imagen.
saludos
6 respuestas