PROBLEMA IMÁGEN RÁPIDA TV

Hola acabo de comprar un LG Televisor LED 47" (TDT HD) que está ahora mismo de oferta en el Carrefour. El caso es que he probado el DVD (conectado mediante HDMI) y la imágen se ve como a cámara rápida. El mismo DVD con el mismo tipo de conexión no tenía problemas en otro televisor. Así que me gustaría saber si tengo que cambiar algo en la configuración de la TV o el DVD para verlo normal ya que tengo conectado ONO y no tiene dicho problema de imágen.

El televisor es este

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ction=jump
mira a ver si tiene modo 100hz, 200hz o algo asi. Probablemente sea que lo tienes activado. saludos.
Edito: Acabo de mirar la tv, desactiva el Truemotion y ya me dices si se te arregla. Que eso va bien para deportes pero para pelis, a mi no me gusta nada.
Yugox escribió:mira a ver si tiene modo 100hz, 200hz o algo asi. Probablemente sea que lo tienes activado. saludos.
Edito: Acabo de mirar la tv, desactiva el Truemotion y ya me dices si se te arregla. Que eso va bien para deportes pero para pelis, a mi no me gusta nada.

En un principio (salvo que no halla podido comprobarlo en condiciones) parece ser que es lo que has dicho lo del Truemotion, así que problema resuelto por el momento.
He probado a poner la PS3 pero la verdad, tengo una OKI de 40" y esta LG no me ha sorprendido con respecto a la OKI en lo referente a la imágen ¿alguna recomendación en los contrastes para sacarle más partido?
En eso no te puedo ayudar por que no tengo esa tv. Saludos.
3 respuestas