Buenas, se que el tema está muy tocado, pero he mirado por los hilos y no he visto ha nadie comentar este efecto.
Acabo de realizar el MOD a una Megadrive I de 50/60hz. Cuando la enchufo por RGB a 50hz todo funciona fenomenal (como siempre), pero al ponerlo en 60hz me ocurre lo siguiente.
TV LCD Samsung 32" (50hz)
TV LCD Samsung 32" (60hz)
TV LCD LG 22" (60hz)
Perdonad por la imagenes que salen movidas, el erizo no se estaba quieto y no tenia un mando a mano para empezar una partida.
Cómo datos adicionales:
El cable RGB que he usado ha sido fabricado por mi, siguiendo este tutorial:
http://www.mmmonkey.co.uk/console/sega/md-stereo-scart.htmHe probado ha quitar todas las resistencias y sigue ocurriendo lo mismo.
Como se aprecia en las fotos la televisión de 32" en 60hz tiene un efecto al que yo llamo "Marihuana", mientras que en la televisión de 22" directamente me da blanco y negro. Eso sí, he decir que colores aparte, la imagen en 60hz se ve fenomenal y pantalla completa.
Tengo dos cables RGB uno con resistencias otro sin ellas. Con los dos pasa exactamente lo mismo.
Mi duda está en saber si el problema es del MOD, de las pantallas o del cable. Me he mirado mil diagramas y esquemas de cables RGB, pero en todos es exactamente igual, solo cambian valencias de resistencias o no viene incluido el sonido estéreo.
Un saludo