Todopc-WII escribió:¿Has puesto que la WiiU use el cable por componentes y no HDMI? mira en la configuración de video de la WiiU a ver.
pemagiar escribió:Todopc-WII escribió:¿Has puesto que la WiiU use el cable por componentes y no HDMI? mira en la configuración de video de la WiiU a ver.
Si, lo modifique a componentes cuando cambie los cables, se todas formas voy a probar a hacer de nuevo cambio a hdmi y volver a componentes por si se hubiera quedado torno el modo vwii, a ver qpasa, pero ahora mismo no puedo, luego cuento.
Gracias
EDITO; SOLUCIONADO:
Al final fijo que es cosa de la televisión (llueve sobre mojado); como en ésta concretamente siempre la conecté con hdmi desde que compré la consola no me había pasado nunca, y lo que he hecho simplemente es cambiar del canal componentes a tdt (bueno o cualquier otro) y luego volver de nuevo a componentes y ya se me vé.
La verdad es que mi LG está un poco para allá, para encender a veces también me pasa que la enciendes y no tiene imagen pero sí sonido, me dijeron que era algo de la placa o no se qué en su día (ciento y pico € para arriba ), y por lo que veo, de alguna manera también le afecta en este caso concreto; así queda mientras aguante la pobre, hasta el día que ya no vuelva la imagen por mas que la apague y la encienda...
pemagiar escribió:@sev39lora Gracias, efectivamente, llevos dos o tres años, en este limbo de que en cualquier momento se muere y ya no vuelve la imagen por mucho que apague y encienda, pero la jodida aguanta, hubo una temporada que mi mujer decía "tu lo que quieres es que se acabe de joder para comprarte una nueva, caben"..., porque estaba ahí con que cada vez esto tarda mas en encender, nos va a dejar tirados.... Pero luego volvió a ir mejor y anda así por rachas.
Mi intención es dejarla así mientras aguante, y el día q muera comprar otra , sin grandes pretensiones, y dependiendo del momento con más o menos historias....
Saludos