problema imagen tv plasma lg

Buenas, resulta que anoche mientras veia la tele empece a oir como chispazos por detras y de repente la imagen se volvio negra menos por la parte inferior que empezo a salir como la tipica niebla que sale cuando no encuentras canal, seguidamente se apago y al segundo volvio a encenderse, para seguidamente volver a apagarse y asi hasta que la he desenchufado...he desenchufado todo lo que tenia conectado para descartar que fuese algun problema de alguna conexión y nada, todo sigue igual....alguna idea de que puede ser o cuanto puede costar el arreglo? Decir que no ha recibido ningun golpe ni se le ha dado mucha caña desde que me la compre hace unos 5 años....

Luego si puedo subire alguna foto

Gracias
Lo de chispazos lo normal sería la fuente...pero si enciende....¿Enciende normal? ¿Si metes señal por HDMI o USB funciona? Pero vamos sin abrirla por detrás a ver que se ve quemado....
Oscarv escribió:Lo de chispazos lo normal sería la fuente...pero si enciende....¿Enciende normal? ¿Si metes señal por HDMI o USB funciona? Pero vamos sin abrirla por detrás a ver que se ve quemado....

enciende pero no se ve bien (como si no le llegara suficiente corriente) y al cabo de unos segundos se apaga....no puedo enchufarle nada porque no me da tiempo ni a usar el mando....de todas formas lo he llevado a un servicio tecnico y me han dicho que seguramente sea la fuente y que el arreglo me saldria por entre 30 y 80 euros (depende de si hay que cambiar o se puede reparar)
¿Un servicio técnico que repara? :O Cada dia es menos normal que se metan en reparar y que no cambien la fuente por completo, un técnico de barrio vale, pero los servicios técnicos oficiales (Pero igual tienes suerte y es algún condensador y te lo cambian) De todos modos si te sale por ese precio con mano de obra, está muy bien de precio, otra cosa es que el televisor te interese repararlo siendo LG (que es una marca normalmente "barata" obviamente depende del modelo) dependiendo de las pulgadas, que ya tiene 5 años...pero vamos que si son 30e o poco más si que compensa, porque son cuatro duros. Si tienes seguro de hogar igual te lo cubre alegando una subida de tensión al ser la fuente lo que se ha quemado.
Oscarv escribió:¿Un servicio técnico que repara? :O Cada dia es menos normal que se metan en reparar y que no cambien la fuente por completo, un técnico de barrio vale, pero los servicios técnicos oficiales (Pero igual tienes suerte y es algún condensador y te lo cambian) De todos modos si te sale por ese precio con mano de obra, está muy bien de precio, otra cosa es que el televisor te interese repararlo siendo LG (que es una marca normalmente "barata" obviamente depende del modelo) dependiendo de las pulgadas, que ya tiene 5 años...pero vamos que si son 30e o poco más si que compensa, porque son cuatro duros. Si tienes seguro de hogar igual te lo cubre alegando una subida de tensión al ser la fuente lo que se ha quemado.

siendo un servicio tecnico de lg tambien es un tecnico de barrio (y hay cierta confianza) por eso me ha dado ese margen de precio (30 a 80) lo del seguro lo he mirado y me han mareado bastante (primero que llamase a la compañia electrica para ver si ha habido algun pico ) y para lo que me va a costar no me apetece marearme....

lo de si compensa...hombre la voy a arreglar para llevarmela a mi frikycueva y pillarme otra tele para el salon....

esta lg es un plasma de 42 pulgada y para jugar con con las consolas me va a ir de perlas
4 respuestas